Sign in to follow this  
Followers 0
666

REmake RPG

1 post in this topic

REmake

Con este proyecto pretendo mejorar mi experiencia con el Game Maker y, a la misma vez, hacer un juego interactivo, ¿Que quiero decir con interactivo? Hacer un juego con la ayuda y consejo de la comunidad de Voidzone. Un juego basado en la gran saga de CAPCOM.

 

*A la misma vez que trabajo en este proyecto con vuestra ayuda, estoy haciendo otro aparte, pero dándole más prioridad a este.

http://vz4.net/foro/...urvival-horror/

 

Título: REmake (demake basado en Resident Evil de Capcom)

Autor/es: Yo y los ayudantes de la comunidad.

Genero del proyecto: Survival Horror.

 

Historia/Guión: Tras una gran repentina cantidad de oleadas de extraños secuestros y asesinatos por las zonas boscosas de Racoon City, el ayuntamiento local decide enviar al equipo Bravo, del grupo de élite S.T.A.R.S., a investigar los sucesos extraños en las montañas Arklay. Pero tras perder el contacto repentino con el equipo, se envía a un segundo equipo, el equipo Alpha. Comandado por Alberto Wesker, para continuar con la investigación y dar con el paradero del equipo Bravo.

 

Tras encontrar el helicóptero estrellado del equipo Bravo, el grupo es atacado por perros infectados. Obligando a estos ha refugiarse en una mansión cercana, ya que el piloto del helicóptero escapa volando dejando al resto en tierra.

 

*Copiaré y editaré un poco la historia y el guión original a mi gusto y, de manera que aún siendo reconocida por el jugador, para favorecer la jugabilidad.

 

¿Alguien me quiere ayudar a la creación o edición de los mapas? ¡Adelante, únete!

Edited by 666
0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0