Ir a contenido

0

CTB Charlie Lee (Batalla FFX)

26 las respuestas a este tema

#21 Fegarur

Vago

• Moderador Power!
  • 2,331 Mensajes:
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Guion

Publicado el 25 June 2008 - 03:43 PM

En la plantilla, el orden debe ser:
1 - Preparado
2 - Golpeado
3 - Dañado, Dolorido, Indispuesto
4 - Bloqueo
5 - Carga
6 - Huir, Volverse
7 - Atacar
8 - Objeto
9 - Habilidad
10 - Victoria
11 - Derrotado, Caído

La verdad es que no vendría mal traducir los comentarios del script, pero a mí me da bastante palo... cheesy.gif

#22 hibikinaruto

Heroe errante

• voidzonero
  • 53 Mensajes:

Publicado el 11 July 2008 - 03:53 PM

uff decir que e probado el Script y ma devuelto las ganas de volver al Maker XP de nuevo XD.... lo malo que el Menu es el Standar del XP y da un poco el Cante.... y como lo junte con uno de cambio d menu va a dar fallo....

#23 topotin

Heroe errante

• voidzonero
  • 87 Mensajes:
  • Interests:viciar, el msn, escuchar musica, salir por ahi con los colegas, (rpg maker of course)
  • Nivel maker: Crack
  • Especialidad: Mapeo

Publicado el 25 July 2009 - 11:26 AM

disculpad el pedazo de necropost, pero como se reconfiguraria para que el calculo del daño de los atakes fisicos y magias fuera el de siempre?
porque es un timo que con el maximo d efuerza y ataque no llegues a 2000 ¬¬U

es lo k tiene volver a usar un script 1 año despues tongue.gif

#24 Delber

Limo verde

• Members
  • 9 Mensajes:

Publicado el 09 September 2009 - 11:44 AM

Buenas, estoy usando la ultima version de este fantastico sistema de batalla, la version 2.14, y quisiera saber si hay alguna forma de poner scrips de menu, ya que al agregar alguno me sale un error y no me funcionan y seria una lastima que con tan buen sistema de batalla que es, que tenga que remplazarlo por otro para poner añadir un menu. He probado de mirar un poco los scrips del menu, pero la verdad es que no soy muy bueno tocando el codigo de los scripts y no le he encontrado una solucion.

Ya que sabia que el problema se encontraba en las imagenes que cargaba de pictures intente tocar eso y me funciono con uno pero sin resultado. llorar.gif Me gustaria saber si hay alguna manera para poder añadirle un menu decente a mi proyecto.
¿Alguna idea?

Desde ya, gracias por su tiempo.

Editado por Delber, 09 September 2009 - 11:48 AM.

#25 Fegarur

Vago

• Moderador Power!
  • 2,331 Mensajes:

Publicado el 09 September 2009 - 12:13 PM

Mmm... ¿Qué fallo da?
Quizá lo mejor sería que posteases el menú y la versión exacta (¿La 2.14 está entre las nuestras?). icon13.gif

#26 Delber

Limo verde

• Members
  • 9 Mensajes:

Publicado el 13 September 2009 - 09:17 AM

Muchas gracias por contestar, aqui os dejo la version del sistema de batalla y los scripts del menu, estos scripts son los que me dan fallo:

CTB Charlie Lee v2.14
http://www.megaupload.com/?d=90UU5OUV

Scripts Menu(Compuesto por el menu principal y scripts que mejoran los scripts de item, skills, etc. Pero solo he puesto los que no me funcionan ya que los otros no cargan imagenes de personajes):

"No hace falta solucionado, leer mas abajo."

Y el fallo que me da es este, cuando acaba la batalla:
user posted image

- - - - - - - - -
Miren, estuve tocando el codigo del script del que me daba fallo, el "window_battleReport" y lo he solucionado a medias, al final descubri que el fallo no estaba en cuando cargaba imagenes, sino que el fallo estaba, en que algunos scripts del menu utilizaban codigo para mostrar la exp de los pj y el fallo que me daba era una linea que hablaba sobre la exp del pj, borre esa linea y otra mas que era la misma, y se soluciono. Ahora me permite poner todos los scripts del menu sin problemas. Pero hubo un problema al quitar la linea, al acabar la batalla y al subir lvl la barrita que en teoria deberia subir segun la exp que consigues, no sube la barrita de color, solo ves como la exp sube al lado y si subes lvl pues va aumentando tambien. Ahora que ya esta todo solucionado, me gustaria si alguien podria ayudarme en eso, que seguro sera una tonteria. En la imagen veran de lo que os hablo, lo que esta redondeado es lo que necesito que me ayuden a solucionar:

user posted image

Y tambien os dejo el codigo en cuestion para el que le quiera hechar un vistazo y me pueda ayudar:

Spoiler

Muchas gracias por su tiempo.
- - - - - - - - -
Ya esta solucionado, ya sale la barrita de color.

Editado por Delber, 10 September 2009 - 05:29 PM.

#27 Fegarur

Vago

• Moderador Power!
  • 2,331 Mensajes:

Publicado el 13 September 2009 - 02:24 PM

Me alegro, porque yo no tengo ni idea de qué había que hacer. cheesy.gif