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VoidZone Maker Awards 2007


28 las respuestas a este tema

#21 Saint Punk

    Caballero

  • voidzonero
  • 441 Mensajes:
  • Location:Cyber Asylum
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Guru
  • Especialidad: Musico

Publicado el 08 October 2007 - 03:06 PM

cuantas personas/grupos se han inscrito hasta ahora?

#22 sLiVeR

    Nacio y murio en el foro

  • voidzonero
  • 1,334 Mensajes:
  • Location:la cama de tu hermana
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Crack
  • Especialidad: Grafismo

Publicado el 15 October 2007 - 12:35 PM

Chronicles of a Black War, NADA QUE VER CONMIGo es de Xion17, un amigo que no tiene inet y me ha pedido que le suba su proyecto.

Escrito por Xion17:
QUOTE
Nombre del Juego: Chronicles of a Black Wars
Autor: Xion17 (Silences Proyects’07)


Engines utilizados (Los eventos comunes)

* Profesión: Posibilidad de elegir entre 9 profesiones distintas, cada una con poderes únicos y estadísticas personalizadas a la profesión. Autor: Xion17 idea sacada del videojuego The Elder Scroll: Oblivion.
* Habilidad: [Auto Poción / Recobro] A costa de “x” unidades de un objeto determinado Héroe recupera 500 PV o restaura la salud.
* Hora y fecha: Localizados en palacios, dice la hora y la fecha sincronizada con Windows. Autor: Anonimoux.
* Monedero: (Como el script que utilizo no te permite ver tu saldo actual, aunque podría ponerlo en el script) Abre una ventana con la cual puedes ver tu saldo.
* Clima aleatorio: Pues su mismo nombre lo indica.
* Minijuego por ciudad: Llamado QuizGame (Idea original de mía) Consta de preguntas sobre el mundo que rodea a todos, y dependiendo del lugar, como 1er ejemplo el de Huko, que va sobre mangas y cultura japonesa y algo sobre FF X.
* Misiones: (No se pueden realizar en la demostración, pero se ven los objetos)
* Caballo por profesión: Si eliges las profesiones Soldado Real o Caballero, podrás montar en caballo, para ir más rápido.
* No caballos en casa: Pues si tienes caballo, no poder montar adentro de casas.
* Habilidad: [Despertador / RompeRocas] (No están disponibles en la demostración) Si el enemigo está en los estados “Sueño” o “Piedra” respectivamente, serán dañados fuertemente y el estado será eliminado.
* Habilidad: [Avasallar / Golpe Sísmico] (No están disponibles en la demostración) Resta PM en lugar de PV a uno o todos los enemigos respectivamente.

Scripts utilizados

* Minimapa con opción de maximizarlo. Autor: Squall ([email protected]). Script instalado por Sliver. (Pulsando Alt.)
* Batalla lateral sin animación. Autor: Syvkal. Script instalado por Sliver.
* Opción de borrar archivo desde dentro del juego. Autor: Anonimoux. Script instalado por Sliver.
* Visualización de estadísticas al subir de Nv. Autor: Syvkal. Script instalado por Sliver.
* Menú en anillo. Autor: Dubealex. Script instalado por Sliver.
* Mensaje con faces estilo RPG Maker 2003. Autor: Anonimoux. Script instalado por Sliver.
* Modificaciones de los menús de equipo, condición, habilidades, y batalla por Xion17 (Es decir yo)

Lista de recursos

Audio

BGM

* Intro del juego: “Intro” Grupo musical: Sum 41. Álbum: Chuck
* OST Final Fantasy VIII: “Flotando”
* OST Final Fantasy VIII: “Campos Azules”
* OST Naruto Original Soundtrack III: Heavy Violence. (No utilizada en la demostración, se me coló)
* Sonidos del RTP del RPG Maker XP
* Sonidos del RTP del RPG Maker 2003 versión inglesa: “boss2, endless – fight, fierce – battle, horns, mystery 1/2/3, sad, sadness, ruins, showdown, forest, ice cave, tension, treasure, waltz” (No todos son utilizados en la demo)

BGS

* OST Final Fantasy VIII: “030-Flangchorus, 031-dubchorus, 032-Solochorus, 033-Femalechorus, 034-chorus” (No todos son utilizados en el Juego)

ME

* OST Final Fantasy VIII: “11 – Perdedor”
* Sonido hechos por mí mismo: “beginquizgame”, “Viento fuerte”

SE

* Sonido del cursor en los Final Fantasy: “Puntero Comet's War”
* Sonido obtenido de Chronicles of Sakei de xXDarkDragonXx: “Item Found”

Gráficos

Animations

* Plantillas: “001- Invoc, 001- Invoc02, 001- Invoc03, 001- Invoc04, 001- Invoc05, 001- Invoc06” Por Xion17 a partir de otras plantillas y battlers.
* Plantillas del RTP del RPG Maker 2003 versión inglesa.
* Plantillas: “Exploud, Firaga, Flare, Simoon, water2” Transpasadas por Sliver.

Battlers

* Todas obtenidas en packs y modificadas según se requerían (Cambio de posición, cambio de colores, etc.)
* RTP del RPG Maker 2003 versión inglesa

Characters

* Obtenidas en webs aleatorias y/o transpasadas por Sliver.
* Plantillas: “058-Snake05, 102-Civilian25, 138-Cook02, 205-Caballo Caballero $, 205-Caballo Real (Estas dos últimas a partir de [205-Warrior] de autor desconocido), CapRenaudjoven, Fishermanin front off (A partir de Fishermanin), Vagon A/B, Cabeza de tren, G Arq, G Ladron, G Sol Real, HeroeCaballero, Heroeguerrero, HeroeMercenario, quizman” Fabricados por Xion17 a partir de otros characters.

Gameovers

* Fabricado por Xion17

Icons

* Packs “iconos_fftactics_by_xion17” (Recolectado por mí desde VisualGameBoyAdvance)
* Otros: Sueltos obtenidos en webs aleatorias.

Pictures

* Faces hechas por Xion17 a través del programa Face Maker.
* Faces del RTP del RPG Maker 2003
* Faces Battlers del RPG Maker XP Remasterizadas (Como Karn [Al final de la demostración])
* Imágenes necesitadas en el juego por Xion17 hechas con Adobe Photoshop CS.

Tilesets

* Plantillas: “004-Mountain02, 004-Pradera de Huko, 037-Fort03, 046-Cave05-huko, Huko” Fabricadas por Xion17.
* Plantillas: “Map World” Por Anonimoux

Titles

* Título hecho por Xion17

Transitions

* Plantilla: “gradation59” Por Anonimoux. Hallada en una web alemana.

Windowskins

* Skins: “FFVII – 2, FinalFantasy6-2_Xion17”  Fabricadas a partir de la original “FFVII” de la demo script “Menú FFVII” del autor Alexus.
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Introducción>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
En épocas de catástrofes, las criaturas del Inframundo, renacen con una nueva amenaza. Para intentar salvar al planeta de un mundo de en caos, un rey y su comandante deciden tomar riendas en el asunto, reclutando gente, avisando a otras naciones, pero años de sufrimiento pasaron y las fuerzas del mal se fortalecían. Años después, deciden reclutar a un prisionero, del cual no se sabe nada, pero… ¿podrá traer este individuo la paz otra vez a este planeta?
Personajes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

* Héroe: Sin una historia previa. Debes de elegir una profesión. Es equilibrado tirando a malo.
* Elthar: Joven capitán de los Caballeros Carmesí, el ejercito de élite de Zsat. Fuerte, aunque como mucho lo subirás 1 ó 2 niveles. Es jugable en solo la demo.
* Cap. Renaud: General de Luinwen. Antes comandante del ejército de Zsat. Es robusto pero muy lento. Tiene habilidades que te ayudarán en la demo. Es jugable en la demo y en otras partes del juego.
* Zoe: Invocadora de Huko. Es muy honesta y bondadosa. Muy débil, lo contrarresta con un gran poder mágico. Solo usa Invocaciones y una Técnica. Es jugable desde que la consigues.


Requisitos mínimos conseguidos:
  +  Juegos en RPG Maker duración Mínima 1hora. (OK)
  +  Se aceptan proyectos incompletos o demos siempre y cuando cumplan la condición de duración Mínima. (OK)
  +  Los proyectos deberán venir con los recursos utilizados (incluyendo el rtp usado), recordar eliminar los recursos no utilizados para ahorrar espacio.  (OK)
  + Los recursos originales o editados deberán ser descritos en un texto que vendrá con el juego (¡suman puntos!) (OK, eso lo he hecho lo primero ^ ^)

Presento este juego a las categorías de:
• Mejor Juego – Generales -
• Mejor Juego RPG Maker Xp
• Mejor Ambientación - Rpg Maker Xp -
• Mejor Jugabilidad - Rpg Maker Xp -
• Mejores Gráficas - Rpg Maker Xp -
Espero que este papelazo que me costo hacer sirva, así que me despido y gracias.
Xion17


Advertencia: La dificultad puede ser alta según que profesión se elija, por tanto recomiendo que se entrene contra los primeros enemigos (Las ranas azules), para ello entrad en la cueva y salid de vuelta, aparecerán. Si se elige la profesión “Guerrero” tened en cuenta que el estado “Maldito” anula la ganancia de Exp.

PD: La mayoría de recursos (los que no ponen autor son o bien de autor desconocido por mi o bien me los paso Sliver hace ya mucho tiempo y no se acuerda de quien son


Link de descarga: Rapidshare
http://rapidshare.com/files/62781849/Concu...uentes.rar.html
(si a su juez correspondiente no le va el link que se ponga en contacto conmigo)

* No tiene nada que ver conmigo pero pediria por favor que este juego no me fuera asignado ya que esta hecho por un amigo y puede que me acusen de poco objetivo
** No he probado el juego

#23 serpiente

    Ganador VMA 07

  • Ganador VMA
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  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Grafismo

Publicado el 15 October 2007 - 06:04 PM

Hola! Queria saber si se va a extender el plazo para presentar juegos al Maker Awards mas alla del 15, porque estoy un tanto atarasado...
Desde que me entere del concurso le estoy dando duro, pero aun no llegué a completar la horita...
Quizas hasta el 20 o el 28 de Octubre...?


#24 Soramar0

    StarFolk

  • Moderador Power!
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  • Location:Venezuela
  • Interests:El Futboll, El anime genero Seinem, joder con la gente.
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  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Scripting

Publicado el 17 October 2007 - 02:30 PM

El plazo se extenderá un mes mas, ya que son muy pocos los concursantes de momento, es decir hasta el 15-11-07 para que tengan mas oportunidades de participar.

#25 sLiVeR

    Nacio y murio en el foro

  • voidzonero
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  • Nivel maker: Crack
  • Especialidad: Grafismo

Publicado el 17 October 2007 - 02:44 PM

QUOTE(Soramaro @ Oct 17 2007, 02:30 PM)
El plazo se extenderá un mes mas, ya que son muy pocos los concursantes de momento, es decir hasta el 15-11-07 para que tengan mas oportunidades de participar.

Ver mensaje


Me parece una buena idea

OFF TOPIC--------

LOL, justo en mi cumpleaños 15-Noviembre =D

#26 Lord Lestar

    Heroe legendario

  • voidzonero
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  • Location:Chile
  • Interests:Me gusta dibujar, jugar videojuegos, ver tele, dormir y<br />hacer videojuegos
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  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Engines

Publicado el 17 October 2007 - 02:51 PM

que buena noticia, realmente he estado trabajando lo mas que puedo en mi proyecto, pero no he podido llegar al tiempo minimo exigido, con un mes mas bastara para llegar al minimo y afinar detalles

#27 Tarod

    Heroe errante

  • voidzonero
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  • Location:Argentina
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Novato
  • Especialidad: Mapeo

Publicado el 17 October 2007 - 04:17 PM

un consejo, podrian poner unbanner grande tipo firma ( como el de los anteriores MA) , para llamar mas la atencion, yo pense que esto estaba muerto hasta q lo vi en noticias...

Seguramente participe, pero tengo que ver si llego a 1 hora, pero voy a intentarlo, espero q no le pase como al concurso de charas y que por lo menos halla mas de 8 participantes en este

#28 serpiente

    Ganador VMA 07

  • Ganador VMA
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  • Location:Baires
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Grafismo

Publicado el 15 November 2007 - 09:58 PM

Hola, vengo a subir mi juego para el Maker Awards

Titulo del Juego: Croft Chronicles
Autor: Serpiente
Plataforma: RM2K3
LINK DE DESCARGA Croft_Chronicles.zip:
http://files.filefront.com/Croft+Chronicleszip/;90

Otro LINK DE DESCARGA
http://rapidshare.com/files/70049599/Croft_Chronicles.zip


Engines Destacados:
Day/Night System:
En el juego puede notarse el paso del tiempo a traves de cambios en la tonalidad de la pantalla. El sistema incluye una prevencion para no afectar los sitios puertas adentro, donde hay iluminacion artificial, aunque por supuesto, el tiempo sigue transcurriendo en tales lugares...

Time Display System:
En el juego se pueden consultar los relojes de pared para saber que hora del dia y que fecha es. El sistema cuenta las horas, los dias y los meses, dado que el tiempo artificial del juego transcurre demasiado rapido como para que los minutos sean un factor importante que conocer (5 segundos equivalen a una hora.). El juego comienza un 1 de Septiembre...

Gameplay Chronometer:
En un sitio especifico puedes hallar el cronometro, que te permitira saber el tiempo REAL que llevas jugando Croft Chronicles en horas, minutos y segudos.

Map Display
En determinados sitios puedes hallar mapas, que te permitiran ver, en pantalla completa, planos detallados con la ubicacion exacta de los diferentes cuartos y habitaciones de los sitios importantes.

CMS o Custom Menu System
Ademas del menu por defecto del juego, Croft Chronicles presenta un menu alternativo propio, el cual se alimenta de la informacion que vas hallando en el juego, Esta "data" se halla en Cartas de Informacion o I-Cards (Info-Cards). El sistema cuenta con diferentes pantallas para guardar info sobre Personajes, Items, Monstruos y Armas. Ademas cuenta la cantidad de cartas halladas y te permite ver cada carta por separado. Puedes acceder a este menu desde cualquiera de las muchas computadoras esparcidas por el mundo de Croft Chronicles.

TV
En la TV podran verse distintos programas y propagandas... Por el momento solo puede verse el noticiero

Sideview Stairs Animation
La protagonista "sube" y "baja" las escaleras.

Mirrors
La protagonista se refleja en los espejos.

Push
La protagonista puede empujar algunos objetos que le obstruyen el camino.

Climb
La protagonista puede subir escalerillas y sogas colgantes.

Pose
La protagonista adopta diferentes poses en momentos importantes.

Recursos:
Tileset de la Mansion: Interiores, diferentes variantes *original
Tileset de Exteriores: Contiene arbolitos Pokemon y animacion del mar de no se que juego, creo que del Star Ocean de SNES, pero no estoy seguro- El resto es original
Tileset de Puerto: Contiene un enorme barco de Secret of the Rudras de SNES de Squaresoft

Charsets:
Lara Croft *original
Dr. Croft *original
Parkinson *original
Cartero *original
Acreedores *original
Presentador TV *original
Marineros *Original
Capitan *Original
Soldados *Original
Sheila y Loretta Insidiosa son cortesia de Don Miguel
Diversos vehiculos *Todos originales
Tranvia o Tren *Original

Battler de Lara Croft *original:

Fondo de la Pantalla de Combate:
Custom (en base a imagenes de Secret of Mana de PSX de Squaresoft)

Enemigos:
Final Fanatasy VI SNES de Squaresoft

Graficos y tipografia del menu I-Cards: *originales

Titulos, Opening Screen, Game Over Screen: *Originales

Musica
Banda Sonora de la peli Kiki´s Delivery Service de hayao Miyazaki
Banda Sonora de Parasite Eve - PSX - Squaresoft
Varios temas de anime y videojuegos. El juego contiene una rockola con informacion detallada con el nombre de cada tema y a que juego pertenece

Editado por serpiente, 15 November 2007 - 11:32 PM.


#29 maxsilence

    Limo verde

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  • Nivel maker: Novato
  • Especialidad: Guion

Publicado el 07 December 2007 - 11:43 AM

ya tengo inet pero e tenio k formatear el pc y se me a kedao pelao pero intetaré recuperlo sino tndré k empezar otro snif ...