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Subir de Nivel Estilo Diablo


14 las respuestas a este tema

#1 Fegarur

    Vago

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Publicado el 28 November 2006 - 01:15 PM

Descripción:
Con este script, cuando subas de nivel no tendrás que pulsar nada para pasar de la batalla al mapa. Podrás otorgar diferentes puntos a cada atributo de tus personajes. Modifica ligeramente la pantalla de Estado.

Screen:
Spoiler

Script:
Spoiler

Editado por Fegarur, 07 May 2009 - 07:12 AM.


#2 Fegarur

    Vago

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Publicado el 28 November 2006 - 01:21 PM

Instrucciones:
user posted image Coloca el script sobre Main.
user posted image Para subir los atributos, hay que ir a la pantalla de Estado, en el menú.
user posted image Puedes cambiar la traducción a tu gusto.
user posted image Edita el principio del script según las indicaciones que vienen. Ejemplo:
QUOTE
#This is how much you add points to abilities of selected hero
$STRBY = 1
$AGIBY = 1
$DEXBY = 1
$INTBY = 1
$HPBY = 10
$SPBY = 10

Significa que cada vez que subas el parámetro HP y SP subirá de 10 en 10, y todos los demás subirán de 1 en 1.

Crédito:
Script creado por: Stefo

PD: Lo siento, parece que no cabía todo en un sólo post.
Saludos. icon13.gif

Editado por Fegarur, 07 May 2009 - 07:55 AM.


#3 ff7y8_4ever++

    Aprendiz

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Publicado el 10 October 2007 - 06:51 AM

ola!!!
necesito que me ayudes,el script no me sirve,me da erro en la linea 700,si cambio fontice x un numero no me da el error pero solo se me ven los nombres de los atributos a la izkierda y el dibujo del personaje,xk es?

PD:el fonde de cabio de atributos se me ve transparente,eso es normal?

salu2

#4 Fegarur

    Vago

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Publicado el 10 October 2007 - 07:27 AM

Cambia tu Main por este:
Spoiler
Por supuesto, pon el tamaño y tipo de letra que tú quieras. Con eso ya funcionará.

Y sí, es normal que sea transaparente, mira la screen. icon13.gif

Editado por Fegarur, 10 October 2007 - 07:27 AM.


#5 Guest_Dartarptj_*

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Publicado el 10 October 2007 - 08:00 AM

Es posible hacer que la ventana salga automaticamente al subir el nivel ?
o para k subiera desde un NPC donde se modificaria ?

#6 ff7y8_4ever++

    Aprendiz

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Publicado el 29 October 2007 - 08:10 AM

ola!
tengo dos dudillas sobre este script
la primera:se pueden cambiar las coordenadas del menu en el k salen los atributos y todo eso?
esk yo e cambido mi menu y me sale los atribitos encima del personaje
la 2º:
x cada nivel k subes te dan 25 "puntos",
se k por cada punto que te dne puedes elegir 1 punto de vida,de fuersa y to y eso donde lo puedes camiar?
salu2

#7 Fegarur

    Vago

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Publicado el 29 October 2007 - 03:30 PM

1.- Sí se puede, cambia los valores hasta que quede a tu gusto.
2.- No termino de entenderte... si quieres cambiar el número total de puntos busca esto $SPLADD = 25 y cambia el 25 por los puntos que quieras.

#8 Densuke86

    Limo verde

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Publicado el 17 March 2008 - 06:48 AM

Muy buenas, tengo un problemilla, en la linea 669 me da error y no se como arreglarlo, os pego la parte q da el conflicto a ver si podeis ayudarme plz:

class Window_NewHelp < Window_Base

def initialize(text,x,y)
super(0, 0, 200, 64)
self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
self.contents.font.name = $fontface
self.contents.font.size = $fontsize <----aqui (no inplict comversion from nil to interger)
refresh(text)
end


gracias.

#9 Zero_kat

    Heroe errante

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Publicado el 17 March 2008 - 09:27 AM

QUOTE(Densuke86 @ Mar 17 2008, 11:48 AM)
Muy buenas, tengo un problemilla, en la linea 669 me da error y no se como arreglarlo, os pego la parte q da el conflicto a ver si podeis ayudarme plz:

class Window_NewHelp < Window_Base

def initialize(text,x,y)
  super(0, 0, 200, 64)
  self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
  self.contents.font.name = $fontface
  self.contents.font.size = $fontsize <----aqui (no inplict comversion from nil to interger)
  refresh(text)
end
gracias.

 



def initialize(text,x,y)
super(0, 0, 200, 64)
self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
self.contents.font.name = $fontface
self.contents.font.size = $fontsize = 18 #tamaño de fuente
refresh(text)
end

#10 hellseyfer

    Limo verde

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Publicado el 06 May 2009 - 03:25 PM

Hola, me parece muy interesante este scrip, pero se me presenta un error cargar una partida, es el siguiente:


CODE
Error de Script Puntos en la linea 366 de tipo "EOFError"

End of file reached





#11 Fegarur

    Vago

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Publicado el 07 May 2009 - 07:56 AM

Pues no sé. Cópialo como está ahora por si el problema era de codificación.

#12 werio

    Paladin

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Publicado el 07 May 2009 - 02:17 PM

Habría alguna posibilidad de que este script sirviera o se pudiera modificar para VX?¿ Me interesa bastante tenerlo y sería genial poder utilizar. Gracias de ante mano.
- - - - - - - - -
He indagado un poco y es cierto que se podría, el primer problema que da es el sonido, he borrado esa parte (no sé si sería importante pero he considerado que no) y me ha dado error en la linea 640, eso ya no sé solucionarlo, pero he conseguido poder jugar y que solo de error al entrar en "estado". Si hay algún artista de scrips porfavor si lo modifica me haria feliz, gracias ^^ xD

#13 hassenhoff

    Limo verde

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Publicado el 21 May 2009 - 04:13 PM

a mi me tira error en la linea 790 de ADD_IT
- - - - - - - - -
hola!.... Alguien qe me ayude plz! T_T llorar.gif auxilio.gif

#14 TORK

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Publicado el 23 May 2009 - 08:44 AM

Compañeros, no soy moderador ni nada, pero porfavor no hagan doble post...

xD.png a mi me lo han dicho asi....

Porfavor, no hagan doble post, esperen a que les respondan,
Respecto a tu pregunta Hassenhoff, no puedo ayudrte, pero no impacientes...

Seguro alguie podra ayudarte, solo calma

icon13.gif

#15 DVD_CeNa

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Publicado el 07 August 2009 - 04:15 PM

cabreado.gif Este script no sirve para nada >_<!!!
Por mas que lo intento arreglar sige fallando!
Quando no es en una linea es en otra!
cabreado.gif
Voi a eliminarlo...
Me a jodido porque e cambiado el main i todo de mi proyecto y encima uso el script de scene intro i e tenido problemas con el... >_<
NO LO RECOMIENDO A NADIE
Solo trae problemas icon4.gif icon4.gif icon4.gif

Siento tener que decir eso pero es que el script me saco de quizio con tanto error dry.gif