Sign in to follow this  
Followers 0
vans_9069

fps creator

9 posts in this topic

wenas a todos... alguno ha usado el FPS creator? alguno me podria responder ante ésta duda? como puedo cambiar el fondo del juego, osease el cielo, ????
espero que nadie me corte la cabeza por no ablar del rog XP, pero al fin y al cabo esto tambien es un maker jeje
SALUDOS
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo que voy a decirte no es especificamente del fps creator, pero es algo que se usa bastante en el modelado de mapas 3d

Creas un cuarto grande, del tamaño que va a ser el mapa. Tu comienzas adentro, y la textura de las paredes son nubes o lo que quieras del cielo
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
mm pero si as jugado al fps creator te daras cuenta que el juego no va de poner segmentos y rectangulos y ladrillos como en entidad3d y demases...sino que aqui va por celdas, y el cielo es algo predeterminado...
gracias de todas formas
SALUDOS
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo si se porque hace tiempo que lo uso...
una vez que te hayas hecho tu mapa vas a File>Build Game
en la pestaña de level settings hay una opcion llamada Global script.
le das a edit y la 3º opcion configurable se llama sky y te permite cambiar el cielo para tu nivel.

No ha sido nada. tongue.gif

PD: existe alguna comunidad hispana que cree juegos con FPS creator??? es que el programa tiene muchas posibilidades y es harto bueno, mucho mas ahora que las ultimas actualizaciones han optimizado y corregido aspectos muy importantes.
NOTA: la actualizacon mas reciente es la 1.05. Edited by donbarksgheist
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo tengo el FPS Creator en un CD grabado con todos los Packs. Esta bien. En un PC de hace 6 años como el mio (256 MB RAM, 64 MB de Grafica, P4 2Ghz) va de lokos, y ademas ocupa poco.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
puedes subir todos los packs please??? me harias un gran favor a mi y atodos los que tengan el FPS creator tongue.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Este programa no es gratis verdad, hay que pagar por el programa y por los packs?

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, no es gratis. Es de pago, el programa y los packs. Todo aparte.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual no apoyamos la pirateria, pero si lo usas para fines "educativos" puedes descargarlo de piratebay :D

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0