Sign in to follow this  
Followers 0
evil_goku

para que la musica se detenga lentamente

14 posts in this topic

bueno como dice el titulo aqui va


CODE

################################################################
########################## XRXS ################################
################################################################
# Quando a batalha acabar a musica vai parando lentamente
################################################################
class Scene_Battle
 VICTORY_BGM = ""
 #Defina aqui a duração do Fade
 FADE_DURATION1 = 2000
 FADE_DURATION2 = 1.50
end

#==============================================================================
#Scene_Battle
#==============================================================================
class Scene_Battle
 alias xrxs_bp18_start_phase5 start_phase5
 def start_phase5
   if VICTORY_BGM == ""
     xrxs_bp18_start_phase5
     return
   end
   $game_system.battle_end_me.name = ""
   xrxs_bp18_start_phase5
   Audio.bgm_play("Audio/BGM/" + VICTORY_BGM)
 end
 alias xrxs_bp18_battle_end battle_end
 def battle_end(result)
   xrxs_bp18_battle_end(result)
   if VICTORY_BGM == ""
     Audio.me_fade(FADE_DURATION1)
     @me_fade_thread = Thread.new do
       sleep(FADE_DURATION2)
       Audio.me_stop
       @me_fade_thread.kill
     end
   else
     Audio.bgm_fade(FADE_DURATION1)
     @bgm_fade_thread = Thread.new do
       sleep(FADE_DURATION2)
       $game_system.bgm_play($game_temp.map_bgm)
       @bgm_fade_thread.kill
     end      
   end
 end
end


Fegarur: Se te olvidó cerrar el edit. happy.gif Edited by Fegarur
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
¿Cuál para lentamente? ¿La música de victoria?
Sea como sea, la verdad es que noe stá nada mal... Edited by Fegarur
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
dry.gif si la de victoria y si le pones los resultados de batallas que puse en otros post veras que sera mejor tongue.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo se, lo se, tengo ese tipo de resultados y odiaba eso... muchas gracias. happy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
que buen script man, te as lucido, siempre e estado buscando esto
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
interesante... hay q probarlo xDD
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
y no saben hacer que la musica de batalla se repita infinitamente?
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
dry.gif bueno si usas el script de resultados de batalla sera mas efectivo.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mi problema ahora está en que los 2 usan el mismo método y que la música se para justo antes de salir el resultado de batalla y eso no me hace mucha gracia.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
dry.gif YO SOLO lo puse ahi, recuerda que no se bregar con script...


J-O-D-E-E
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Intenta cambiar el métoido usado en uno de ellos, el def battle_end(result), por otro. Puede que funcione. Sino se puede cambiar el método pues 'tas jodido. xD.png
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Puedo cambiarlo, pero el sonido se detiene despacio, etc... pero luego no sale la música del mapa. xD.png
Ya miraré, también, porque últimamente me pasan muchas cosas raras de estas.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0