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Fegarur

Acelerar las Batallas

6 posts in this topic

Sirve para el modo Debug, permitiendo que la velocidad de la batalla sea mayor.

Buscad esto en Scene_Battle:
QUOTE
if @spriteset.effect?
      return
    end

Y cámbialo por:
CODE

quick = true
      if !($BTEST || $DEBUG)
        quick = false
      end
      if !Input.press?(Input::CTRL)
        quick = false
      end
      if @spriteset.effect? && !quick
        return
      end


Si quieres, en vez de sustituirlo puedes poner # antes de cada línea por si luego quieres quitar el script.
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Este "script" es bueno. Por fin en DEUBG no tendré que tardarme en batallas.
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Sí, es una ayuda bastante buena. Hasta que empecé a makear nunca pensé lo pesadas que podían ser realmente las batallas. xD.png
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Pues en verdad si son pesadas y este script va de maravilla. Si tan solo tuviera el Battle Debug System completaria este fabuloso script... dry.gif
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sos dios xD.png hace tiempo q buscaba algo asi
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Y eso que sólo agiliza la batalla... xD.png Pues mira el nuevo, entonces te mueres de la impresión. xD.png
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