Sign in to follow this  
Followers 0
Soramar0

VoidZone Maker Awards 2007

29 posts in this topic

que buena noticia, realmente he estado trabajando lo mas que puedo en mi proyecto, pero no he podido llegar al tiempo minimo exigido, con un mes mas bastara para llegar al minimo y afinar detalles
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
un consejo, podrian poner unbanner grande tipo firma ( como el de los anteriores MA) , para llamar mas la atencion, yo pense que esto estaba muerto hasta q lo vi en noticias...

Seguramente participe, pero tengo que ver si llego a 1 hora, pero voy a intentarlo, espero q no le pase como al concurso de charas y que por lo menos halla mas de 8 participantes en este
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola, vengo a subir mi juego para el Maker Awards

Titulo del Juego: Croft Chronicles
Autor: Serpiente
Plataforma: RM2K3
LINK DE DESCARGA Croft_Chronicles.zip:
http://files.filefront.com/Croft+Chronicleszip/;90

Otro LINK DE DESCARGA
http://rapidshare.com/files/70049599/Croft_Chronicles.zip


Engines Destacados:
Day/Night System:
En el juego puede notarse el paso del tiempo a traves de cambios en la tonalidad de la pantalla. El sistema incluye una prevencion para no afectar los sitios puertas adentro, donde hay iluminacion artificial, aunque por supuesto, el tiempo sigue transcurriendo en tales lugares...

Time Display System:
En el juego se pueden consultar los relojes de pared para saber que hora del dia y que fecha es. El sistema cuenta las horas, los dias y los meses, dado que el tiempo artificial del juego transcurre demasiado rapido como para que los minutos sean un factor importante que conocer (5 segundos equivalen a una hora.). El juego comienza un 1 de Septiembre...

Gameplay Chronometer:
En un sitio especifico puedes hallar el cronometro, que te permitira saber el tiempo REAL que llevas jugando Croft Chronicles en horas, minutos y segudos.

Map Display
En determinados sitios puedes hallar mapas, que te permitiran ver, en pantalla completa, planos detallados con la ubicacion exacta de los diferentes cuartos y habitaciones de los sitios importantes.

CMS o Custom Menu System
Ademas del menu por defecto del juego, Croft Chronicles presenta un menu alternativo propio, el cual se alimenta de la informacion que vas hallando en el juego, Esta "data" se halla en Cartas de Informacion o I-Cards (Info-Cards). El sistema cuenta con diferentes pantallas para guardar info sobre Personajes, Items, Monstruos y Armas. Ademas cuenta la cantidad de cartas halladas y te permite ver cada carta por separado. Puedes acceder a este menu desde cualquiera de las muchas computadoras esparcidas por el mundo de Croft Chronicles.

TV
En la TV podran verse distintos programas y propagandas... Por el momento solo puede verse el noticiero

Sideview Stairs Animation
La protagonista "sube" y "baja" las escaleras.

Mirrors
La protagonista se refleja en los espejos.

Push
La protagonista puede empujar algunos objetos que le obstruyen el camino.

Climb
La protagonista puede subir escalerillas y sogas colgantes.

Pose
La protagonista adopta diferentes poses en momentos importantes.

Recursos:
Tileset de la Mansion: Interiores, diferentes variantes *original
Tileset de Exteriores: Contiene arbolitos Pokemon y animacion del mar de no se que juego, creo que del Star Ocean de SNES, pero no estoy seguro- El resto es original
Tileset de Puerto: Contiene un enorme barco de Secret of the Rudras de SNES de Squaresoft

Charsets:
Lara Croft *original
Dr. Croft *original
Parkinson *original
Cartero *original
Acreedores *original
Presentador TV *original
Marineros *Original
Capitan *Original
Soldados *Original
Sheila y Loretta Insidiosa son cortesia de Don Miguel
Diversos vehiculos *Todos originales
Tranvia o Tren *Original

Battler de Lara Croft *original:

Fondo de la Pantalla de Combate:
Custom (en base a imagenes de Secret of Mana de PSX de Squaresoft)

Enemigos:
Final Fanatasy VI SNES de Squaresoft

Graficos y tipografia del menu I-Cards: *originales

Titulos, Opening Screen, Game Over Screen: *Originales

Musica
Banda Sonora de la peli Kiki´s Delivery Service de hayao Miyazaki
Banda Sonora de Parasite Eve - PSX - Squaresoft
Varios temas de anime y videojuegos. El juego contiene una rockola con informacion detallada con el nombre de cada tema y a que juego pertenece Edited by serpiente
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
ya tengo inet pero e tenio k formatear el pc y se me a kedao pelao pero intetaré recuperlo sino tndré k empezar otro snif ...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  
Followers 0