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Expulsi?n


3 las respuestas a este tema

#1 Fegarur

    Vago

  • Moderador Power!
  • 2,331 Mensajes:
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Guion

Publicado el 06 October 2006 - 01:11 PM

Descripción:
Este script permite que un enemigo use una habilidad que expulsa a uno de tus aliados de la batalla. Ese aliado se recuperá nada más terminar esa batalla.

Script:
CODE
class Game_Battler
 
 Blow_Away_Skills = [1]
 
 attr_accessor :hidden_skill
 
 alias before_blow_away_initialize initialize
 def initialize
   before_blow_away_initialize
   @hidden_skill = false
 end
 
 
 alias before_blow_away_skill_effect skill_effect
 def skill_effect(user, skill)
   if self.hidden
     return false
   end
   if Blow_Away_Skills.include?(skill.id)
     @hidden_skill = true
     self.current_action.clear
   end
   return before_blow_away_skill_effect(user, skill)
 end
 
end


class Scene_Battle
 
 alias before_blow_away_update_phase4_step5 update_phase4_step5
 def update_phase4_step5
   before_blow_away_update_phase4_step5
   for target in @target_battlers
     if target.hidden_skill == true
       target.hidden = true
     end
   end
 end
 
 alias before_blow_away_start_phase5 start_phase5
 def start_phase5
   for actor in $game_party.actors
     actor.hidden = false
     actor.hidden_skill = false
   end
   before_blow_away_start_phase5
 end
 
end


class Game_Party
 
 def all_dead?
   # If number of party members is 0
   if $game_party.actors.size == 0
     return false
   end
   # If an actor is in the party with 0 or more HP
   for actor in @actors
     if actor.hp > 0 and actor.hidden == false
       return false
     end
   end
   # All members dead
   return true
 end
 
end


Instrucciones:
user posted image Coloca el script sobre Main.
user posted image Define la habilidad que expulsará a tus personajes aquí:
QUOTE
Blow_Away_Skills = [1]
Cambia el 1 por la habilidad que quieras.

Crédito:
Script creado por: Fomar0153

#2 Midi_Master

    MidiMaster

  • voidzonero
  • 254 Mensajes:
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Musico

Publicado el 06 October 2006 - 11:36 PM

vaya que en realidad queria usar ese script pero no me era compatible con el scriptde RTAB... de hecho muchos no lo son! pero me gusta mucho el RTAB jeje, nimodo!

#3 Goldknight

    Caballero

  • voidzonero
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  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Crack

Publicado el 07 October 2006 - 03:58 PM

Hay algo malo con este script, que si el enemigo usa esa habilidad en uno de tus personajes y luego escapas de la batalla, no recuperaras los personajes que perdiste hasta que no ganes una batalla.

Por ejemplo, un fantasma usa la habilidad con alexis y te escapas, si no ganas la proxima batalla y escapas nuevamente, no lo recuperas, y si ganas una batalla, lo recuperas (estaria rebien para un enemigo mistico que diga: "mi habilidad alejara a uno de ustedes para no pelear, y hasta que no consigan la victoria, no lo volveran a ver jamas... jajajajaja!!! xD.png xD.png xD.png)

Saludos laugh.gif

Editado por Goldknight, 07 October 2006 - 04:00 PM.


#4 Bahamut_12

    Paladin

  • voidzonero
  • 164 Mensajes:
  • Location:Colombia/Barranquilla
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Crack
  • Especialidad: Engines

Publicado el 07 October 2006 - 04:11 PM

no puedes poner que se muere

por ejemplo

sacan a ???????

pero lo matan al mismo tiempo

entonces no puede revivir en la battalla

hasta terminarla