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Habilidades 'Copiadas'


1 respuestas en este tema

#1 Fegarur

    Vago

  • Moderador Power!
  • 2,331 Mensajes:
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Guion

Publicado el 06 October 2006 - 01:00 PM

Descripción:
Pese a lo sencillo que es el contenido, no sabía como definir el nombre del script... Esto simplemente hace que un enemigo tenga exactamente las mismas habilidades que uno de tus héroes. El enemigo que quieras, el héroe que quieras. Puedes juntarlo con operaciones de variables y demás para que tenga misma PV, PM... y sea una especie de reflejo de ti mismo.

Script:
user posted image Simplemente el script:
CODE
class Game_Enemy < Game_Battler
 def make_skills(actor)
   sk = $game_actors[actor].skills
   for i in 0...sk.size
     voithms = RPG::Enemy::Action.new
     voithms.kind = 1
     voithms.skill_id = sk[i]
     voithms.rating = rand(2) + 4
     self.actions.push(voithms.clone)
   end
 end
end

user posted image Si quieres usar el SDK log escribe encima de todo este script:
QUOTE
begin
SDK.log('Enemy hero skills', 'Voith', 1, '2.10.06')
rescue
end


Instrucciones:
user posted image Coloca el script sobre Main.
user posted image Para usarlo, utiliza llamar script en una batalla:
QUOTE
$game_troop.enemies[0].make_skills(1)
El 0 es el enemigo en la lista, y el 1es el número del héroe en la base de datos que verá copiadas sus habilidades.

Crédito:
Script creado por: Voith

#2 Goldknight

    Caballero

  • voidzonero
  • 200 Mensajes:
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Crack

Publicado el 06 October 2006 - 02:40 PM

Buen aporte icon13.gif , tengo una duda: Cómo serian esas operaciones de variables para que tenga misma pv y pm?, suena interesante laugh.gif

Saludos laugh.gif