Ir a contenido

0

Mozilla estrena beta 4 de Firefox 3

8 las respuestas a este tema

#1 Xjapan

Makero en Retiro (Julio 2000 - Mayo 2008)

• Moderador Power!
  • 329 Mensajes:
  • Interests:Rpg maker, musica, anime, webdesign, chicas
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Scripting

Publicado el 18 March 2008 - 01:43 PM

El cuarto beta del popular navegador Firefox 3 de Mozilla ofrece no menos de 900 arreglos en relación a su versión anterior, incluyendo mejoras en el administrador de descargas, zoom de páginas y mejoras notables en el consumo de memoria.

Aunque el beta 3 demostró algunas de las interfaces nativas para sistemas operativos específicos, el beta 4 de Mozilla tiene algunos cambios adicionales que mejoran la integración con Windows, Mac, y Linux. Pero tal vez el cambio más notable sea la mejora de desempeño para el usuario. Según la compañía las aplicaciones web con bastantes scripts se cargan dos veces más rápido en comparación a Firefox 2. Puede leer más sobre este nuevo beta en las notas de lanzamiento, o puedes descargar el beta directamente de aquí para Windows, Mac OS X o Linux.

Fuente techspot.com

#2 elneo

Paladin

• voidzonero
  • 184 Mensajes:
  • Especialidad: Grafismo

Publicado el 18 March 2008 - 04:18 PM

Yo voy a esperar que salga la versión final, por ahora me quedo con el Firefox 2, lo que espero es que mejoren el Gestor de descargas que en FF2 es una mierda y también una protección para los marcadores, que cuando se te corta la luz o algo así en medio de la navegación, podes perder todos tus amados marcadores llorar.gif (ya me paso 2 veces xD)

#3 KillerG

Heroe legendario

• voidzonero
  • 764 Mensajes:
  • Especialidad: Mapeo

Publicado el 18 March 2008 - 04:35 PM

Lo curioso es que al menos con la beta 3, podés tener Firefox 3 y 2 al mismo tiempo xD
Yo me acuerdo que Firefox 3 al ser beta no te acepta todos los addons del 2, así que cuando quería, abría el 2 y tenía todas las cosas de siempre xD

Cuando salga la oficial, si sigue como dicen, será el mejor navegador..(Si ya no lo es)

#4 Xjapan

Makero en Retiro (Julio 2000 - Mayo 2008)

• Moderador Power!
  • 329 Mensajes:
  • Interests:Rpg maker, musica, anime, webdesign, chicas

Publicado el 18 March 2008 - 05:56 PM

@killer: Ya lo es!! campeon.gif

que cuando se te corta la luz o algo así en medio de la navegación, podes perder todos tus amados marcadores llorar.gif (ya me paso 2 veces xD)

jejeje es lo bueno de usar una laptop

Personalmente nunca descargo las versiones Beta... de nada.. happy.gif prefiero esperarme al release final... ademas no falta mucho campeon.gif

@neo: Usa un addon que se llama Download Statusbar... happy.gif a mi me gusto mucho

En cuestion a temas del firefox yo uso el RedShift V2... happy.gif me fascino campeon.gif

#5 Fegarur

Vago

• Moderador Power!
  • 2,331 Mensajes:
  • Especialidad: Guion

Publicado el 19 March 2008 - 10:23 AM

Hasta que vea la versión final me quedo con el Opera. Luego ya valoraré y el que más me guste será el que termine usando.

#6 Zamaroht

Heroe legendario

• voidzonero
  • 618 Mensajes:
  • Interests:Computacion e informatica en general, entre muchas otras.
  • Nivel maker: Novato

Publicado el 24 May 2008 - 01:22 AM

Ahora mismo estoy usando Firefox 3 beta, cambios notables, son el skin default, y unos nuevo sistema donde estan blacklisteados ciertos sitios y advierte cuando uno quiere acceder, con respecto a los add-ons no tuve problema con los de FF2.

PD: hola O:

#7 pepepalo

Paladin

• voidzonero
  • 145 Mensajes:
  • Interests:POKEMON<br />RPG MAKER<br />COMPUTADOR<br />TENNIS <br />MICHAEL JACKSON
  • Genero:Inseguro
  • Especialidad: Engines

Publicado el 24 May 2008 - 06:51 AM

me quedo co el firefox 2 no mas....yo uso siempre lo clasico

saludos

#8 donbarksgheist

Paladin

• voidzonero
  • 129 Mensajes:
  • Nivel maker: Guru
  • Especialidad: Guion

Publicado el 24 May 2008 - 09:53 AM

os aviso que ahora mismo salio el Firefox 3 Release Candidate 1, mola mogollon el jodio(consume menos memoria, y tiene un par de cosillas guapas mas...)

#9 KillerG

Heroe legendario

• voidzonero
  • 764 Mensajes:
  • Especialidad: Mapeo

Publicado el 24 May 2008 - 09:55 AM

Verdad, yo ahora mismo estoy usando el RC (Release Candidate) y ya lo tengo como Explorer predeterminado..
La vdd que esta muy bueno.. A esperar la version final icon13.gif