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Ataques múltiples


27 las respuestas a este tema

#1 Fegarur

    Vago

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Publicado el 14 September 2006 - 08:38 AM

Descripción:
No entiendo el script al 100% porque si me sacais del ingés, o en todo caso francés me matais. xD.png Este en concreto estaba originalmente en japonés...
Su cometido es que, en un solo ataque, dañes al enemigo varias veces. Algo así como el Omnilátigo de Cloud en FFVII.

Screen:
Spoiler
Script:
Spoiler

**Sigue abajo**

Editado por Fegarur, 18 September 2008 - 01:51 PM.


#2 Fegarur

    Vago

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Publicado el 14 September 2006 - 08:38 AM

**Viene de arriba**
Instrucciones:
+ Es muy probable que también haya que utilizar este script:
Spoiler
+ En la animación de ataque, (Rojo: x, Verde:y, Azul :0, Fuerza:0) al insertar el flash se produce cada daño de la forma x/20 en el momento en que se produce el flash.
+ Además del daño propio de la habilidad (en cada flash), también hace un daño correspondiente al daño en la base de datos así: ID+y-100
+ Si atacar normal significa atacar con el arma en la base de datos: ID+y-100
Screen que puede aclarar todo esto un poco
+ Después del flash, si la selección del color y los cambios se producen sin efecto en la animación [(en caso de fallo)(lo que significa que tanto el flash como los tonos del enemigo sólo se producen al acertar)] se puede conectar el ataque con un reflejo.
+ ***Hay varias cosas que no quedan claras del todo, si las averiguais por completo, posteadlo. Por ejemplo, lo último no termina de quedar claro...***

Compatibilidad:
Parece que en caso de utilizar un script de 2 espadas es necesario cambiar este script. También, si se usa otro llamado 'Skill Medium' es necesario cambiarlo. Y por último, si se usan los 2 a la vez es otro distinto. (Lo que nos da 4 scripts para lo mismo, pero que funcionan según los demás que tengas agregados)
Intentaré traer esos scripts con su explicación. Si los posteo, pondré también el cambio necesario en este script.

Crédito:
Script creado por: Cogwheel

Editado por Fegarur, 18 September 2008 - 01:49 PM.


#3 Seiyikun

    Paladin

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Publicado el 15 September 2006 - 10:28 AM

Una sola palabra: COÑO!!!
Es escatamente lo que estaba buscando!!
COÑO GRACIAS FEGARUR!!!

ahh...ahh...ya recobre aire...

Ok, muy, pero muy bueno ....gracias nuevamente!
Salu3


#4 Fegarur

    Vago

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Publicado el 15 September 2006 - 10:48 AM

impresionado.gif Vale, veo que es de tu agrado. xD.png
Si al usarlo ves que alguna información que puse es incorrecta o tienes algo que añadir no te preocupes por postearlo. icon13.gif

#5 Sampi

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Publicado el 15 September 2006 - 11:10 AM

puedes abreviar el como usarlo?

#6 Fegarur

    Vago

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Publicado el 15 September 2006 - 11:13 AM

Básicamente sería copiar los 2 scripts, el primero debajo del segundo (el de la sección Script debajo del de Instrucciones) y después por cada flash que pongas en la animación de la habilidad hará daño.

#7 xXDarkDragonXx

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Publicado el 15 September 2006 - 11:31 AM

Mierda, yo tengo uno por trickster que son 7 scripts. xD.png Jajaja, a lo mejor lo cambie por este. icon13.gif

#8 Fegarur

    Vago

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Publicado el 15 September 2006 - 11:39 AM

No vendría mal que postearas el de trickster para dar opción a elegir. icon13.gif

#9 Midi_Master

    MidiMaster

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Publicado el 15 September 2006 - 03:01 PM

Pue tuve dos problemas con esto.. uno que no supe como hace que funcionara y el otro es que yo uso un Side Battle, animado, y con ese escript me salen toda la planilla de los blattlers y no namas la respectiva pose, no se podria poner una demo?



PD Que dark dragon ponge el script que el usa! chance y ese me funciona mejor jejeje.

Editado por Midi_Master, 15 September 2006 - 03:05 PM.


#10 Fegarur

    Vago

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Publicado el 15 September 2006 - 03:52 PM

Ya avisé que traduje del japonés, y no lo entendí todo. xD.png
Supuestamente, en cada flash va ya el ataque... demo... lo intentaré, si lo consigo mañana está aquí. icon13.gif

#11 Midi_Master

    MidiMaster

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Publicado el 15 September 2006 - 03:55 PM

tratare de entenderle yo de todas formas, aun asi espero ver el demo pronto antes de que me salgan canas verdes y envejesca por el estres...

#12 xXDarkDragonXx

    Lost in Ethereal Reverie

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Publicado el 15 September 2006 - 04:00 PM

Bueno, a ver si puedo postear el de trickster porque no yo lo entiendo. Yo solo copie y pegue las animaciones que vinieron por defecto con el script. xD.png

#13 Goldknight

    Caballero

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Publicado el 15 September 2006 - 05:34 PM

O.O!!!!!!, valla, yo tambien he estado buscando eso!!!!!!, que felicidad llorar.gif , ojala este pronto el demo icon13.gif

Saludos laugh.gif

#14 Sampi

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Publicado el 16 September 2006 - 12:06 AM

cuando lo pongo me sale esto user posted image

y una cosa, con el ffvii limit script, cuando se llena la barra me da un error del window command si te lo puedes mirar? me da un error de can not convert nil into string

PD: ya he resuelto lo del menu

PD2: tambien me sale cuando estan los dos puestos

Editado por Sampi, 16 September 2006 - 12:08 AM.


#15 Fegarur

    Vago

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Publicado el 16 September 2006 - 06:34 AM

No se compatibilizar los scripts porque no termino de entenderlos... y porque me parece que la versión que tengo del script de límite la tengo mal copiada...
El error que te da se debe a que no pusiste el 2º script, que detallo en las instrucciones. Además, el RTAB (que así se llama ese script) debe estar ENCIMA del script de ataque múltiple.
El problema que me está dando está en
QUOTE
'height'=
que parece no definido. Voy a mirarlo...


#16 Midi_Master

    MidiMaster

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Publicado el 17 September 2006 - 04:57 PM

a mi me funciono bien con el sistema de RTAB y CBS que tenia, menos el primer escript que pusiste, ese hacia que saliera toda la planilla del peleador en vez de solo lafase de pelea o asi.... y el demo?

#17 Fegarur

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Publicado el 18 September 2006 - 02:13 AM

Ahí está el problema, que parece que sólo funciona con algunos CBS, y ni siquiera con la batalla por defecto. xD.png
Me da error cuando intento el demo... exactamente el que puse en el anterior post. Llegué a solucionar ese y me dio otro...

#18 Midi_Master

    MidiMaster

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Publicado el 18 September 2006 - 02:16 AM

jajajajaja, total que puras calamidades, y tanto que queria un script asi pero ni de pedo voy a cambiar el sistema de batalla que uso por ese script dry.gif namas por eso quisiera estudiar programación!

#19 Fegarur

    Vago

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Publicado el 18 September 2006 - 02:26 AM

Si solucionas eso es más probable que te funcione:
QUOTE
if @battler.is_a?(Game_Enemy)
      @battler.height = @height

El problema es que 'height' (el que acompaña a battler) no parece estar definido... y da error para Game_Enemy.

#20 Sampi

    Paladin

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Publicado el 18 September 2006 - 01:54 PM

ok ta mu bien todo esto pero 2 cosas, he encontrado el mismo script pero hecho con 5 distintos y va con todos los cbs (al menos se supone) y la otra, lo del window command tiene arreglo??

Edit: Hay alguna demo????

Editado por Sampi, 18 October 2006 - 12:12 PM.