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Barras de enemigos


10 las respuestas a este tema

#1 DarkLight

    Heroe legendario

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Publicado el 07 May 2007 - 02:59 PM

hello, otra vez haciendo (o editando) scripts, este script esta en gran parte creado por SephirothSpawn, pero yo le cambie los colroes, tamaño y lo que hace precisamente xD, en vez de mostrar el % de hp muestra el HP, y de paso la posibilidad de sp lo puedo dar en version Visible HP y SP, version no visible, version solo hp y visible y version solo hp y no visible.

a elegir xD:

IMG
Spoiler

HP y texto visible
Spoiler

HP y texto no visible
Spoiler

Con SP y texto visible

Spoiler

CON SP y texto no visible

Spoiler

Y aqui, gracias a sayonarap por modificarlo, es un conjuro de libra:

Spoiler

en donde pone:

SCANNED_STATUS_ID = 48

es el numero de estado alterado, cambienlo por el que vayanb a usar, y a la habiliad libra que vayan a usar, le colocan ese estado.

Editado por DrAgoN, 15 May 2007 - 05:59 AM.


#2 Augusto

    Heroe legendario

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Publicado el 07 May 2007 - 03:12 PM

mmm esta bueno pero no se podria hacer una habilidad que haga que active el script? asi queda mas major laugh.gif

#3 DarkLight

    Heroe legendario

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Publicado el 07 May 2007 - 03:32 PM

pues si que se podria, de hecho no seria muy dificil xD, seria hacer que la habilidad llamara a un evento comun que llama al script para que se activara durante 20 o 40 frames, o el tiempo necesario, nose.
P.D:
Que numero mas raro de mensajes xDDDDD 333! xDDDDD

Editado por DrAgoN, 07 May 2007 - 03:44 PM.


#4 Fegarur

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Publicado el 08 May 2007 - 07:53 AM

Creo que las barras quedan mejor encima de los enemigos que debajo. No se, como sugerencia, digo. icon13.gif

#5 DarkLight

    Heroe legendario

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Publicado el 08 May 2007 - 10:25 AM

pues eso no es problema, se cambia aqui:

CODE
draw_slant_bar(@enemy.screen_x - 75, @enemy.screen_y - 10, @enemy.hp, @enemy.maxhp, width = 100, height = 5, bar_color = Color.new(100, 255, 0, 155), end_color = Color.new(200, 255, 60, 155))


donde pone @enemy.screen_y - 10 lo cambiais a -80 o asi, eso si, creo que habria una forma de editarlo dependiendo del tamaño en px de la imagen del monstruo, seguramente hare un cms o algo, o alguna cosa mas sencilla.

#6 sayonarap

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Publicado el 08 May 2007 - 10:39 AM

Yo voy a ponerlo en mi proyecto con este pequeño cambio: sólo se mostrará si el enemigo está en un determinado estado alterado. De este modo podréis hacer enemigos inmunes a ese estado alterado y que no se pueda ver su vida (por ejemplo jefes finales)

No sé cómo lo véis. Si os interesa, cuando lo tenga hecho lo posteo happy.gif




saludos del paranoyas

#7 Haf

    Nacio y murio en el foro

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Publicado el 13 May 2007 - 07:47 AM

es una genial idea la de sayonarap, sería genial que lo posteases cuando lo hicieses, así daría la sensación de ser un conjuro como Libra

#8 sayonarap

    Paladin

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Publicado el 13 May 2007 - 10:56 AM

Veamos, está hecho. Creo que os funcionará bien, porque lo probé en mi proyecto y va de lujo.
Aquí la pequeña modificación:

Spoiler

Bien, en la primera línea podréis apreciar esto:
CODE
SCANNED_STATUS_ID = 48


Cambiad el 48 por la ID del estado alterado que usaréis para esta habilidad. Luego hacéis una habilidad que provoque dicho estado alterado y ya lo tenéis. Probad por si os da algún error.



saludos del paranoyas

#9 DarkLight

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Publicado el 14 May 2007 - 06:24 AM

wow, que buena idea sayonarap, tranks, asi seria un conjuro de libra, esto al final lo pondré en mi cbs tongue.gif, lo de libra xD.

#10 sayonarap

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Publicado el 15 May 2007 - 04:55 AM

DrAgoN, si lo crees conveniente, añádelo a tu primer post como otra variante que poder elegir. ¿Te parece?



saludos del paranoyas

#11 DarkLight

    Heroe legendario

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Publicado el 15 May 2007 - 05:57 AM

corriendo!