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para que la musica se detenga lentamente


13 las respuestas a este tema

#1 evil_goku

    Paladin

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Publicado el 02 September 2006 - 02:41 PM

bueno como dice el titulo aqui va


CODE

################################################################
########################## XRXS ################################
################################################################
# Quando a batalha acabar a musica vai parando lentamente
################################################################
class Scene_Battle
 VICTORY_BGM = ""
 #Defina aqui a duração do Fade
 FADE_DURATION1 = 2000
 FADE_DURATION2 = 1.50
end

#==============================================================================
#Scene_Battle
#==============================================================================
class Scene_Battle
 alias xrxs_bp18_start_phase5 start_phase5
 def start_phase5
   if VICTORY_BGM == ""
     xrxs_bp18_start_phase5
     return
   end
   $game_system.battle_end_me.name = ""
   xrxs_bp18_start_phase5
   Audio.bgm_play("Audio/BGM/" + VICTORY_BGM)
 end
 alias xrxs_bp18_battle_end battle_end
 def battle_end(result)
   xrxs_bp18_battle_end(result)
   if VICTORY_BGM == ""
     Audio.me_fade(FADE_DURATION1)
     @me_fade_thread = Thread.new do
       sleep(FADE_DURATION2)
       Audio.me_stop
       @me_fade_thread.kill
     end
   else
     Audio.bgm_fade(FADE_DURATION1)
     @bgm_fade_thread = Thread.new do
       sleep(FADE_DURATION2)
       $game_system.bgm_play($game_temp.map_bgm)
       @bgm_fade_thread.kill
     end      
   end
 end
end


Fegarur: Se te olvidó cerrar el edit. happy.gif

Editado por Fegarur, 02 September 2006 - 02:56 PM.


#2 Fegarur

    Vago

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Publicado el 02 September 2006 - 02:56 PM

¿Cuál para lentamente? ¿La música de victoria?
Sea como sea, la verdad es que noe stá nada mal...

Editado por Fegarur, 02 September 2006 - 02:57 PM.


#3 evil_goku

    Paladin

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Publicado el 02 September 2006 - 02:58 PM

dry.gif si la de victoria y si le pones los resultados de batallas que puse en otros post veras que sera mejor tongue.gif

#4 Fegarur

    Vago

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Publicado el 02 September 2006 - 02:59 PM

Lo se, lo se, tengo ese tipo de resultados y odiaba eso... muchas gracias. happy.gif

#5 evil_goku

    Paladin

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Publicado el 02 September 2006 - 03:00 PM

jeje ok , ya sabes como siempre rolleyes.gif

#6 Sampi

    Paladin

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Publicado el 02 September 2006 - 04:05 PM

que buen script man, te as lucido, siempre e estado buscando esto

#7 Soramar0

    StarFolk

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Publicado el 02 September 2006 - 04:08 PM

interesante... hay q probarlo xDD

#8 Midi_Master

    MidiMaster

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Publicado el 14 September 2006 - 10:40 PM

y no saben hacer que la musica de batalla se repita infinitamente?

#9 Goldknight

    Caballero

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Publicado el 15 September 2006 - 06:25 PM

A mi no me funciona, no vi ningun cambio en lo absoluto blink.gif

Saludos laugh.gif

#10 evil_goku

    Paladin

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Publicado el 15 September 2006 - 08:38 PM

dry.gif bueno si usas el script de resultados de batalla sera mas efectivo.

#11 Fegarur

    Vago

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Publicado el 16 September 2006 - 06:50 AM

Mi problema ahora está en que los 2 usan el mismo método y que la música se para justo antes de salir el resultado de batalla y eso no me hace mucha gracia.

#12 evil_goku

    Paladin

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Publicado el 16 September 2006 - 07:03 AM

dry.gif YO SOLO lo puse ahi, recuerda que no se bregar con script...


J-O-D-E-E

#13 xXDarkDragonXx

    Lost in Ethereal Reverie

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Publicado el 16 September 2006 - 07:05 AM

Intenta cambiar el métoido usado en uno de ellos, el def battle_end(result), por otro. Puede que funcione. Sino se puede cambiar el método pues 'tas jodido. xD.png

#14 Fegarur

    Vago

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Publicado el 16 September 2006 - 07:07 AM

Puedo cambiarlo, pero el sonido se detiene despacio, etc... pero luego no sale la música del mapa. xD.png
Ya miraré, también, porque últimamente me pasan muchas cosas raras de estas.