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Sin personajes en guardar


1 respuestas en este tema

#1 Guest_sabin_*

  • Guests

Publicado el 04 December 2006 - 02:44 PM

cuando guardes el juego al momento de cargar la partida no saldran los personajes en el menu de cargar el juego ojomorado.gif
sustituye el windown save file por este!
CODE
#==============================================================================
# ■ Window_SaveFile
#------------------------------------------------------------------------------

class Window_SaveFile < Window_Base
#--------------------------------------------------------------------------
attr_reader   :filename                
attr_reader   :selected                
#--------------------------------------------------------------------------
def initialize(file_index, filename)
 super(0, 64 + file_index % 4 * 104, 640, 104)
 self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    self.contents.font.name = $fontface
 self.contents.font.size = $fontsize
 @file_index = file_index
 @filename = "Save#{@file_index + 1}.rxdata"
 @time_stamp = Time.at(0)
 @file_exist = FileTest.exist?(@filename)
 if @file_exist
   file = File.open(@filename, "r")
   @time_stamp = file.mtime
   @characters = Marshal.load(file)
   @frame_count = Marshal.load(file)
   @game_system = Marshal.load(file)
   @game_switches = Marshal.load(file)
   @game_variables = Marshal.load(file)
   @total_sec = @frame_count / Graphics.frame_rate
   file.close
 end
 refresh
 @selected = false
end
#--------------------------------------------------------------------------
def refresh
 self.contents.clear
 self.contents.font.color = normal_color
 name = "Archivo #{@file_index + 1}"
 self.contents.draw_text(4, 0, 600, 32, name)
 @name_width = contents.text_size(name).width
 if @file_exist
   hour = @total_sec / 60 / 60
   min = @total_sec / 60 % 60
   sec = @total_sec % 60
   time_string = sprintf("%02d:%02d:%02d", hour, min, sec)
   self.contents.font.color = normal_color
   self.contents.draw_text(4, 8, 600, 32, time_string, 2)
   self.contents.font.color = normal_color
   time_string = @time_stamp.strftime("%Y/%m/%d %H:%M")
   self.contents.draw_text(4, 40, 600, 32, time_string, 2)
 end
end
#--------------------------------------------------------------------------
def selected=(selected)
 @selected = selected
 update_cursor_rect
end
#--------------------------------------------------------------------------
def update_cursor_rect
 if @selected
   self.cursor_rect.set(0, 0, @name_width + 8, 32)
 else
   self.cursor_rect.empty
 end
end
end

espero que les funcione happy.gif

#2 666

    Caballero

  • voidzonero
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  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Engines

Publicado el 15 April 2007 - 03:26 PM

Hola, seguro que lo uso en mi juego.

Suerte.

EDIT: (xXDarkDragonXx)

Necropost.

+10% warn

.:CERRADO:.

Editado por xXDarkDragonXx, 15 April 2007 - 05:22 PM.