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Personajes no controlables din?micos


23 las respuestas a este tema

#1 Fegarur

    Vago

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Publicado el 03 September 2006 - 09:06 AM

Descripción:
Este script hace que los diálogos con otros personajes sean más interesantes, cambiando su forma de vernos y respondiéndonos según nos vean. Incluye sistemas para pedir trabajo, o pedir consejo al interlocutor.

Script:
Hay mucho que hacer, así manos a la obra...
+ En Game_Temp, debajo de los attr_accesor coloca dos más:
CODE
attr_accessor :npc
 attr_accessor :discount  
Justo antes de los 'end' coloca esto:
CODE
@npc = -1
   @discount = 100

+ En Game_Map, pon justo antes del último 'end':
CODE
#--------------------------------------------------------------------------
 #     Name
 #--------------------------------------------------------------------------
 def name
   data_maps = load_data("Data/MapInfos.rxdata")
   return data_maps[@map_id].name
 end

+ Reemplaza Sprite_Character por:
Spoiler
+ Reemplaza Sprite_Battler por:
Spoiler
+ En Window_Help, debajo de
QUOTE
def set_enemy(enemy)
    text = enemy.name
coloca:
CODE
if $game_temp.npc != -1 and enemy.index == 0
     text = $game_npc.name($game_temp.npc)
   end

+ Reemplaza Window_ShopBuy con:
Spoiler
+ En Scene_Title, añade debajo de
QUOTE
$game_player        = Game_Player.new
en los dos sitios esto:
CODE
$game_npc           = Game_NPC.new

+ En Scene_Save añade
CODE
Marshal.dump($game_npc, file)
debajo del último Marshal.dump
+ En Scene_Load añade
CODE
$game_npc           = Marshal.load(file)
debajo de
QUOTE
$game_player        = Marshal.load(file)

+ En Scene Battle1 el método 'battle_end(result) debe quedar así:
Spoiler
+ En Scene_Battle2, el método 'start_phase5' debe quedar así:
Spoiler
+ Reemplaza Scene_Shop con:
Spoiler

Por el momento va todo es Spoiler... luego igual lo ordeno más. Esperad que no he acabado.

Editado por Fegarur, 03 September 2006 - 01:46 PM.


#2 edugonrod

    Paladin

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Publicado el 03 September 2006 - 09:12 AM

blink.gif impresionado.gif auxilio.gif....

¿no hay demo verguenza.gif?


Y como si puede saberse podemos mejorar rl que vean mejor a un personaje???

¿El scrip detecta lo que escribimos??? dry.gif

pon demo y/o instrucciones del funcionamiento pliz


PD:
sorrry cuando conteste no habias pueto eso de que esperemos verguenza.gif

Editado por edugonrod, 03 September 2006 - 09:13 AM.


#3 Roy Mustang

    Paladin

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Publicado el 03 September 2006 - 09:18 AM

mmmm
noc ke decir solamente kiero demo par ver como es........parece sere algo bueno......."algo " xD

#4 Fegarur

    Vago

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Publicado el 03 September 2006 - 09:19 AM

+ Añade este script (Game PNC):
Spoiler

+ Añade este script (Window PNC):
Spoiler

+ Añade este script (Window PNC List):
Spoiler

Aún queda y parece que aquí no entra más así que ahora sigo...

Editado por Fegarur, 03 September 2006 - 01:51 PM.


#5 edugonrod

    Paladin

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Publicado el 03 September 2006 - 09:21 AM

aaaaaaaaaaaa!!!!!! me va a explotar la cabeza de tanto scrip, si no es molestia pon una demo....

#6 Fegarur

    Vago

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Publicado el 03 September 2006 - 09:22 AM

A ver si hay suerte y entra entero...
Sigo con el script, que no entraba más...

+ Añade este script (Scene PNC):
Spoiler
+ Añade este script (Scene PNC List):
Spoiler

Instrucciones:
+ Os dejo que traduzcáis vosotros mismos las frases, cambiando las que están en morado. Podeis poner lo que queráis.
+ Los scripts editables son Scene_PNC y Game_PNC.
+ Para llamar al script se utiliza esto:
CODE
$scene = Scene_NPC.new(0)
donde 0 es el número del PNC, editable en el paso anterior.
+ Para ver los PNC encontrados, su estado hacia nosotros y el último lugar donde los vimos (en resumen, la lista de PNCs) llama a script poniendo:
CODE
$scene = Scene_NPCList.new


Crédito:
Tiberius (obligatorio)

PD: A la próxima os hago que me pongais en los créditos por traerlo, es el sitio donde más me ha costado ponerlo. xD.png

Editado por Fegarur, 03 September 2006 - 01:53 PM.


#7 Fegarur

    Vago

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Publicado el 03 September 2006 - 09:24 AM

Aquí teneis demo: Demo Descarga Directa

Screens adjuntas:
user posted image

user posted image

user posted image

Editado por Fegarur, 03 September 2006 - 11:45 AM.


#8 edugonrod

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Publicado el 03 September 2006 - 09:25 AM

demo... smile.gif plizz

Edit:
Te me adelantaste xD.png

Edit2:
url no encontrada:
CODE
Page URL Not Found!!

The requested page does not exist on this server. The URL you typed or followed is either outdated or inaccurate.

Editado por edugonrod, 03 September 2006 - 09:27 AM.


#9 Fegarur

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Publicado el 03 September 2006 - 09:28 AM

Lo se, he agregado screens y creo que el enlace ya funciona. cool.gif

#10 edugonrod

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Publicado el 03 September 2006 - 09:30 AM

las screens no se ven cheesy.gif

#11 Fegarur

    Vago

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Publicado el 03 September 2006 - 09:40 AM

Qué raro... yo las veo perfectamente... pero si puedes descargar el demo lo puedes ver ahí.

#12 xXDarkDragonXx

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Publicado el 03 September 2006 - 11:06 AM

Hmmm... a la verdad que esto tiene muchos scripts pero suena interesante.

P.D: Las screens no se ven. Solo se ve una mierda de códigos que ni yo entiendo. xD.png

#13 Fegarur

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Publicado el 03 September 2006 - 11:12 AM

impresionado.gif impresionado.gif impresionado.gif Pues vaya, utilicé el sistema de adjuntar archivos del foro. Parece que no quedó bien, voy a mirarlo. Luego editaré el script para ordenarlo un poco. cool.gif

PD: ¿se ven ahora las screens?

Editado por Fegarur, 03 September 2006 - 11:14 AM.


#14 edugonrod

    Paladin

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Publicado el 03 September 2006 - 11:39 AM

suiegen sin verse,
pero puedes explicar las acciones acias las personas de la demo???

#15 Fegarur

    Vago

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Publicado el 03 September 2006 - 11:41 AM

No te endiendo... ¿Qué tengo que explicar? Las screens... pues nada, método imageshack van, ya me harté. xD.png

#16 Caistsa

    Caballero

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Publicado el 03 September 2006 - 11:46 AM

buen script yo si que veo las screens pero bue smile.gif

#17 Fegarur

    Vago

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Publicado el 03 September 2006 - 11:47 AM

Ya las subí por imageshack, así que las deberían ver todos. cool.gif

#18 edugonrod

    Paladin

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Publicado el 03 September 2006 - 11:51 AM

lo ideal seria...no se...que alguien lo tradujera... dudando.gif wink.gif

#19 Caistsa

    Caballero

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Publicado el 03 September 2006 - 12:01 PM

jajaja ya pero es un palo a kien lo aga le doy un xara gratis jajaja

#20 Fegarur

    Vago

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Publicado el 03 September 2006 - 12:21 PM

¿Traducirlo? No, lo ideal sería que cada uno hiciera frases personalizadas... si quereis lo traduzco, pero... luego todo el mundo que lo use lo tendría igual. xD.png