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Escucha tus Pasos


2 las respuestas a este tema

#1 KillerG

    Heroe legendario

  • voidzonero
  • 764 Mensajes:
  • Location:Uruguay carajo!! xD
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Mapeo

Publicado el 15 November 2006 - 07:26 AM

Este script nos deja oir nuestros pasos y los de otros NPC's!
Es muy sencillo y entre más se acerca, más alto se escucha..
Combinar este script mas el de niebla de guerra y mas el de Rango de Vision, puede hacer una zona de suspenso..

Pues aqui les dejo el Script:
Pegar este script arriba de Main y debajo de Game_Character..
Spoiler

Screenies:

Spoiler

Instrucciones:
+Pongan el sig. comando en el NPC que quieran que se les escuche los pasos..
Usen la opcion "Llamar Script" para poner los sig:
QUOTE
get_character(0).hear_steps = true

+Para que escuches el sonido del jugador cambia el "0" por el "-1"
+Si quieres que cierto NPC haga un sonido diferente, pon esto en el Evento:
QUOTE
ch = get_character(0)
ch.step_sound = "Audio/SE/walk03"

+En def initialize (en el script)..
QUOTE
@step_sound = "Audio/SE/walk01"

Cambien el "walk01" por el sonido default que quieran, sus sonidos deben estar en la carpeta SE..

Enjoy


#2 Guest_sabin_*

  • Guests

Publicado el 15 November 2006 - 07:28 AM

joder mola Weeeeeeeeeeeee
para mi proximo proyecto esto serviria mucho xD.png
buen aporte icon13.gif

#3 666

    Caballero

  • voidzonero
  • 297 Mensajes:
  • Genero:Chico
  • Nivel maker: Experto
  • Especialidad: Engines

Publicado el 15 April 2007 - 03:24 PM

Hola, ¿Como se podria hacer para que tambien se escuche el de los
enemigos, que cuando esta lejos se oye flojo, y cuando esta cerca,
se oye mas fuerte?

Suerte.