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AMS r4 ~ Dubealex


14 las respuestas a este tema

#1 xXDarkDragonXx

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Publicado el 03 September 2006 - 05:02 AM

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Adavanced Message Script v4
------------------------------

Introducción:

Este script lo que hace es que añade muchas funciones nuevas y geniales
al sistema de mensajes. Por ejemplo: puedes poner caras en los personajes, po-
ner la ventana de texto arriba de un evento y/o personaje, ventanita pequeña
arriba del texto original con texto en ella (frecuentemente la uso para nombre).

Instrucciones:

1. Abrir el Editor de Scripts (F11). Crear clase nueva arriba de Main y llamenla
AMS o Advanced Message Script.
2. Pegar el siguiente script.

Spoiler

Ahora reemplazen su Window_Message por este:

Spoiler

Y... ya. Disfruten de este script.

Manual de Comandos

Que lo disfruten. cool.gif

Editado por Fegarur, 09 June 2009 - 04:41 AM.


#2 Fegarur

    Vago

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Publicado el 03 September 2006 - 06:50 AM

Sí, me encanta este sistema de mensajes, pero nunca consigi aprenderme todos los comandos y tengo que mirar el manual. xD.png

#3 xXDarkDragonXx

    Lost in Ethereal Reverie

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Publicado el 03 September 2006 - 06:54 AM

Jajaja, bueno por lo menos se los puse pa' que lo aprevechen al máximo. smile.gif

#4 Sampi

    Paladin

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Publicado el 03 September 2006 - 08:33 AM

a mi personalmente me gusta mas el de slipknot pero lo provare a ver si me convence

#5 Fegarur

    Vago

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Publicado el 03 September 2006 - 08:43 AM

Slipknot creo que se basó en este, así que supongo que el suyo sea algo más completo...

#6 Soramar0

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Publicado el 03 September 2006 - 08:46 AM

es q slipknot lo iso basado en este como dijo fegarur, todos los sistemas de mensajes actuales se basan en este

es como el dios xD.png muy buen script

#7 Crescent

    Paladin

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Publicado el 10 October 2006 - 06:01 PM

No está el manual de comandos, dice que fue borrado llorar.gif

#8 Slipknot

    Caballero

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Publicado el 10 October 2006 - 06:06 PM

Yo me base en mi viejo script, basado en este, que fue basado en uno hecho por un sujeto japones. happy.gif

#9 Berseker

    Limo verde

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Publicado el 05 November 2006 - 04:25 PM

Los comandos ya no estan disponibles para descargar.

Si alguien los tiene porfavor ponganlo de nuevo plz.

O escrivan los que se sepan. Gracias.

#10 xXDarkDragonXx

    Lost in Ethereal Reverie

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Publicado el 05 November 2006 - 04:40 PM

><><><><><><><><><><><><
Manual de Comandos:
><><><><><><><><><><><><


Cambiar el color de la letra temporalmente (modo por defecto):

\c[ColorID]
Inserta el color a tu elección. Todos los colores estan codificados en Window_Base empezando por #39 que es blanco.

Cambiar el color de la letra temporalmente (modo hexadecimal):

\c[#000000]
Pone un codigo de color hexadecimal como en HTML. Por ejemplo:

#000000 (blanco)
#FFFFFF (negro)

Mostrar la ventana de dinero:

\G
Esto mostrará el dinero que posees en la esquina superior derecha de la pantalla.

Mostrar el nombre del heroe:

\n[IDHeroe]
Usa la ID del heroe del nombre de heroe que quieres mostrar.

Mostrar el nombre del mounstruo:

\m[IDMounstruo]
Usa la ID del mounstruo para mostrar el nombre de aquel mounstruo. Funcion añadida por Dubealex.

Mostrar el precio de un item:

\Price[ItemID]
Usa la ID del item del cual quieres que se muestre su precio. Añadido por Dubealex.

Mostrar el nombre del mapa actual:

\Map
Muestra el nombre del mapa en que estas. Añadido por Dubealex.

Mostrar un gráfico de cara en la ventana de mensaje:

/f[NombreCara]
El Nombre de la Cara debe ser el nombre dee un archivo gráfico ubicado en el directorio de Graphics\Pictures de tu proyecto de RMXP. El archivo debe ser PNG de 96x96 pixeles. No hay necesidad de escribir la extensión del archivo.

Mostrar la clase de un heroe:

\Class[IDHeroe]
Usa la ID del heroe del cual quieres que se muestre su profesión. Añadido por Dubealex.

Mostrar variables, y el nombre de items, skills, armaduras y armas

\v[xID]
Debes remplazar x por la primera letra(la excepción es el arma que es w) de lo que quieres mostrar, y va así:

Variable = Nada, usa el clásico \v[IDVariable]
Items = i + IDItem ---> \v[iID]
Armaduras = a + IDArmadura ---> \v[aID]
Armas = w + IDArma ---> \v[wID]
Skills = s + IDSkill ---> \v[sID]

Mostrar nombres u otra información en un cuadro de nombre:

\Name[texto]
Usa esto para mostrar un cuadro de nombre encima de la ventana de mensaje, que tiene lo que tu especifiques.
TIP: Puedes usar comandos como los que nombré anteriormente.

Modificar la opacidad del texto:

\o[Opacidad]
Usa esto para modificar la opacidad del texto en el mensaje de texto. Entra un número entre 0 y 255, donde 255 es totalmente opaco y 0 es totalmente transaparente.

Modifica la velocidad del texto:

\s[velocidad]
Usa esto para modificar la velocidad de texto. Pon un número del 1 al 19, donde 19 es lo más lento

Modifica el tamaño del texto:

\h[tamaño]
Usa esto para modificar el tamaño de del texto. Pon un número del 6 al 32, donde 32 es lo más grande.

Muestra la ventana de mensaje sobre el jugador o algún evento:

\p[opción]
Usa esto para mostrar la ventana de mensaje encima del jugador o un evento en el mapa. Usa las siguientes opciones:

\p[IDEvento]
\p[0]
\p[-1]


Usando "\p[IDEvento]"se pondrá la ventana sobre el evento especificado (ponga la ID del evento en el cual quiere que se muestre encima).

Usando "\p[0]" se pondrá la ventana sobre el heroe.

Usando "\p[-1]" se hará una ventana sin bordes y fondo.

Comandos de espera y otros:

\| ---> Espera un segundo
\. ---> Espera 0.25 segundos
\~---> Cierra la ventana automaticamente cuando se escriba la última letra
\! ---> Esperar a que el jugador presione una tecla
\\ ---> Muestra el caracter \

Mensaje letra por letra temporalmente ON/OFF:

\< ---> Lo activa
\> ---> Lo desactiva

Cambiar la fuente en una ventana de mensaje (permanente):

\t[NombreFuente]
El nombre de la fuente debe ser un archivo .TTF encontrado en Windows\Fonts y dsitingue mayúsculas de las minúsculas. Los cambios hechos en este comando son permanentes. Asi que recuerda usar otro para revertirlo a lo que quieras. Añadido por Dubealex.

Reproducir un Efecto Sonoro cuando se muestran las letras (permanente):

\a[NombreArchivo]
Debe estar en el directorio Audio/SE.
Recuerda desactivarlo cuando no lo necesites, usando a[], dejando las llaves vacías, o de lo contrarío el Efecto Sonoro será oído en todas las ventanas desde aquel momento.

Mostrar texto como una superíndice:

\[primero]segundo
El "primero" será mostrado en tamaño normal, y el segundo un poco más alto en la linea como si se tratase de un superíndice.

Permitir y no permitir el boton de salto de texto (permanente):

\%
Usa este comando para activar o desactivar el boton de salto de texto (por defecto esta activado). Es útil cuando quieres controlar el paso de de la historia y no quieres que el jugador sea capaz de saltarse el texto. Recuerda que los cambios son permanentes; significando que si lo desactivas se quedará así. acuerdate de revertirlo una vez que no lo necesitas. Añadido por Dubealex

Modificar el color del cuadro nombre(permanente):

\z[IDColor]
Usa esto como el comando normal de color (\c[IDColor]), pero este lo aplica al cuadro de nombre y es PERMANENTE. Asi que asegurate de revertirlo. Añadido por Dubealex.

Cambiar el color del texto en la ventana de mensaje permanentemente:

\Color[IDColor]
Usa esto como el normal \c[IDColor]- Pero ahora es permanente

#11 Aluculef

    Heroe errante

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Publicado el 18 November 2006 - 02:34 PM

Muchas gracias xXDarkDragonXx por poner el manual
icon13.gif
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Yo nose si lo intale mal pero no sirve pongo los comandos y no pasa na (lo puse arriba de main y lo llame Advanced Message Script
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Pucha respondanme tambien le puse nombre AMS pero no pasa na llorar.gif llorar.gif llorar.gif llorar.gif llorar.gif llorar.gif llorar.gif llorar.gif

#12 Fegarur

    Vago

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Publicado el 19 November 2006 - 10:48 AM

El nombre que le pongas no tiene nada que ver...
Igual no están escribiendo correctamente los comandos...
Puede que en vez de \ pongas / o algo así.

#13 Tilmit

    Aprendiz

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Publicado el 09 April 2007 - 09:13 PM

expiro la descarga de e manual

#14 sephirothtds

    Heroe legendario

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Publicado el 09 April 2007 - 09:18 PM

QUOTE(Tilmit @ Apr 9 2007, 09:13 PM)
expiro la descarga de e manual

Ver mensaje



El manual esta en el post numero 10 ademas creo que esto es Necropost ya que no estas pidiendo ayuda o dandola.

#15 xXDarkDragonXx

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Publicado el 10 April 2007 - 08:40 AM

user posted image

+10% warn Tilmit

Por:

Necropost además que no buscaste si ya el Manual estaba posteado, la cual si estaba posteado. Post 10 como dijo Seph.