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Kotfire

No GameOver

4 posts in this topic

Este script sirve para no ir al gameover directamente depues de perder una batalla aleatoria (no por eventos).
Añadido poder ir al GameOver
Ver Instrucciones para utilizarlo
[spoiler]
CODE
#===========================================
# No GameOver
#===========================================
# Script por: Kotfire
# Versión : 1.1
#-----------------------------------------------------------------------------
# -Instrucciones-
# Pegar encima de main y disfrutar
# Editar las condiciones (abajo)
# Si en algún mapa quieres quitarlo call script: $game_temp.battle_gameover = true
#-----------------------------------------------------------------------------

RecoverAll = false     # Recuperar hp, mp, estados...?
Teleport = false       # Teletransportar a un mapa concreto?
X =  0                 # Coord X del mapa
Y = 0                  # Coord Y del mapa
ID = 0                 # Id del mapa
Dir = 0                # Direccion del Chara (2:abajo, 4:izq, 6:dch, 8:arriba)
Exp = false            # Perder Exp?
Exp_lost = 0           # Cantidad de Exp a perder
Gold = false           # Perder Dinero?
Gold_lost = 0          # Cantidad de Dinero a perder
GameOver = false       # Ir al GameOver
Nada = true            # Si no eliges nada, activa este para que no esten muertos


#==============================================================================
# ■ Game_Temp
#==============================================================================

class Game_Temp
 #--------------------------------------------------------------------------
 attr_accessor :battle_gameover          
 #--------------------------------------------------------------------------
 alias initialize_kot initialize
 def initialize
   @battle_gameover = false
   initialize_kot
 end
end

#==============================================================================
# ■ Scene_Battle (1)
#==============================================================================

class Scene_Battle
#--------------------------------------------------------------------------
 def judge
   if $game_party.all_dead? or $game_party.actors.size == 0
     if $game_temp.battle_can_lose
       $game_system.bgm_play($game_temp.map_bgm)
       battle_end(2)
       return true
     elsif !$game_temp.battle_gameover
       $game_system.bgm_play($game_temp.map_bgm)
       battle_end(2)
       for actor in $game_party.actors
         if RecoverAll
           actor.recover_all
         end
         if Exp
           actor.exp -= Exp_lost
         end  
         if Nada
           actor.hp += 1
         end
       end
       if Teleport
         $game_temp.player_transferring = true
         $game_temp.player_new_map_id = ID
         $game_temp.player_new_x = X
         $game_temp.player_new_y = Y
         $game_temp.player_new_direction = Dir
       end
       if Gold
         $game_party.lose_gold(Gold_lost)
       end
       if GameOver
         $game_temp.gameover = true
       end
       return true
     end
   end
   for enemy in $game_troop.enemies
     if enemy.exist?
       return false
     end
   end
   start_phase5
   return true
 end
end

[/spoiler]

Si se os ocurren más opciones decirmelas y las añadiré para versiones posteriores.
HAsta otra.
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no se podria llamar a un evento? estilo 2003.

No se puede hacer en los combates que pones por eventos?
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QUOTE
no se podria llamar a un evento? estilo 2003.

No se puede hacer en los combates que pones por eventos?

QUOTE( Yo mismo)
Este script sirve para no ir al gameover directamente depues de perder una batalla aleatoria (no por eventos).

Creo que está bastante claro, este script no es para las batallas que se ponen con eventos, es para las batallas aleatorias, es decir, las que salen cada X pasos.

Aunque tampoco entinedo bien us preguntas, no se si estas diciendo que el script es inutil xq se puede hacer por eventos o que, si puedes aclararlo un poco mejor.

HAsta otra Edited by Kotfire
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este script en q parte se pone? es que no veo las instrucciones!!! auxilio.gif
- - - - - - - - -
sorry cheesy.gif ya vi las instrucciones XD
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