Sign in to follow this  
Followers 0
Slab

[RPGVX]MODE 7

8 posts in this topic

Bueno andaba buscando por allí un script y derrepente me salio este, y esta muy bueno, pero parece que solo sirve al subirte a la nave, el movimiento no es 100% fluido, pero esta rebueno el script, ojala que les guste, acá tienen una screen:
user posted image
Descargar Demo

Se que falta info pero creo que saben lo que hace este script por la pic, saludos... Edited by Slab
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
El link "Descargar Demo" lleva a la imagen, revísalo, por favor.

icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Disculpen los inconvenientes cheesy.gif
ahi arregle el link
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ehm, se me cierra al abrirlo, de todas formas supongo que es cosa mia que no me entiendo con el VX (Lo acabo de instalar para probar el script) puede ser la versión o simplemente me falta algo?
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
A mi me anda perfecto, io creo que lo mas problble es la version, pero porque no te sirve, no estoy seguro... pero no te sale ceirto mensaje??? o algo asi?
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno, me salía un mensaje diciendo que no sé podía abrir el archivo (El que se usa para modificarlo) por ser una versión anterior, pero al final lo conseguí hacer funcionar.

Por si lo le sirviese a alguien diré que lo que hice fue sustituir todos los archivos (excepto el exe) de una carpeta de un proyecto mio por los de este, luego si me dejó abrir el rvproj y ahi cerré y guardé cambios, entonces si me funcionó.

Para no desviarme mas del tema, diré que se nota demasiado esa falta de fluidez, especialmente cuando se baja o sube del vehículo. También hay que añadir que en cietas zonas los edificios se ven demasiado planos, como podeis ver aqui:

user posted image
Click aquí si no se vee

De paso hice unos mirrors:

Rapidshare
zShare
DepositFiles
Badongo
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
gracias por los mirror laugh.gif , lo de la fluidez lo habia advertido jojojo, pero pensar que es una version a lo 1.0 esta bueno...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
rebueno el script!!!!felicidades:D(por subirlo..jejej)buscare alguna otra verson...lo que es yo ..ya la uso en un proyecto,y lo usare en otro....en cuanto a la fluidez...baaa da igual..asi parece que el juego tiene lag y por mente..alguien ordinario entiende q el juego es completo...mientras que nosotros.que vamos mas subido se le nota mas..jejepero que ba...algunos compus son lentos y se puede confundir eso..:Dademas eso de que se vea aplanado mucho..es como que le da un toque de finesa...en muchos juegos es igual..pero lo malo va por los eventos..vi en otra pag que habia un bug..elcual era que loseventos estaban levantados...y el mapa no..pues este script debera usarse en el mapamundi y se acaba el problema..xD.pngD
Saludos RyP auxilio.gif

EDIT:me di cuenta que en el windows de mi madre(XP)era mucho menos fluido...y en el mio vista...era mucho mas fliudo...y algo se trabava cuando despegaba o aterrisaba....venga!!que va !!!TURBULENCIA!!xDXDXDXDXDXDXD auxilio.gif Edited by josho1lucho
0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0