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Fegarur

Atributos que suben 'extra' cada nivel

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Descripción:
El ataque, defensa y resistencia subirán en relación al nivel(o varios niveles)
Funciona sumándose a lo que puedan subir armas, protecciones u otros efectos sobre el personaje.

Script:
CODE
#-----------------------------------------------------------------------
# Attack goes up with Level
#-----------------------------------------------------------------------
class Game_Actor < Game_Battler
 alias sandgolem_atklvl_actor_baseatk base_atk
 def base_atk
   return sandgolem_atklvl_actor_baseatk + @level
 end
#-----------------------------------------------------------------------
# Defense goes up with Level
#-----------------------------------------------------------------------
 alias sandgolem_deflvl_actor_basepdef base_pdef
 def base_pdef
   return sandgolem_deflvl_actor_basepdef + @level
 end
#-----------------------------------------------------------------------
# Resistence goes up with Level
#-----------------------------------------------------------------------
 alias sandgolem_reslvl_actor_basemdef base_mdef
 def base_mdef
   return sandgolem_reslvl_actor_basemdef + @level
 end
end


Instrucciones:
+ Si quieres que en vez de subir cada nivel sea cada 2 niveles, en vez de @level, pon
QUOTE
@level / 2
Lo puedes hacer los niveles que quieras.

Crédito:
Script credao por: Sandgolem (Realmente son 3 mini-scripts unidos xD.png)
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