Sign in to follow this  
Followers 0
Fegarur

Netplay VX

8 posts in this topic

Veamos, se supone que esto permite jugar online con RMVX y que es funcional. No lo he probado y sólo he traducido un par de cosas (tampoco he mirado si había más). Si alguien quiere probarlo y nos lo comenta, pues mejor que mejor.

Descargar Netplay VX (SkyDrive)
Descargar Netplay VX (FileFront)

CRÉDITO a Silver Link y FaeL. Edited by Fegarur
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hmmm... no lo he provado pero se ve dudoso, yo he hecho varios servidores privados de juegos online y cosas así y me parece que no va a funcionar, amenos de que el script sea modificable en cuanto a la IP y el host, seguramente se debería usar un programa P2P tal como hamachi para poder efectuar el juego... voy a descargarlo a ver que tal...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ah, es cierto, se me olvidó. En el script se determina la IP y la dirección del servidor. Línea 8 si no recuerdo mal. cheesy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
aha... hay si hay posibiliades, pero encuentro que al RPG Maker todavia le falta bastante para poder lograr un Juego 100% online... segun mis calculos, este escript debería usar un script de control con mouse pero tambien deverian poder usarse las teclas... ahora si, voy a descargarlo para hacer una prueba... (tengo que buscar un servidor Hmmm...) no podrías mandarme la web del auto almenos por MP???
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
En el script Instrucciones creo que viene una página para hacerlo funcionar. Pero no está en español, tendrás que hacerte con un traductor de brasileño o portugués.

Por cierto, creo que hay otro que parece más completo, pero lo cierto es que no tengo ni idea...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
hmmm... que raro, si intento abrir el proyecto me sale una ventana de aviso que dice que versiones viejas del RPG maker no son compatibles, lo raroes que dice RPG Maker VX project... sabes algo?
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Que no coincide la versión de VX de ese proyecto (mi versión, porque yo sí lo abría) con la que tienes instalada. Prueba a cambiar el Game de configuración con la .dll de tu maker.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que no coincide la versión de VX de ese proyecto (mi versión, porque yo sí lo abría) con la que tienes instalada. Prueba a cambiar el Game de configuración con la .dll de tu maker.

 

 

Eso es exactamente lo que pasa...... cambia los 3 archivos principales.... el que es para editarlo, el que es para jugarlo y el .dll y ahí va a funcionar.....

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0