Sign in to follow this  
Followers 0
set

RPG Maker VX 1.02

34 posts in this topic

No he visto esta nueva version en ningun lado osea os la pongo aqui para descargar.

Link de descarga

http://www.megaupload.com/?d=VVWLDFN4

Instrucciones de instalacion

1. Instalar el RTP

2. Instalar el Programa

3. Para traducirlo al español colocar el archivo RPGVXENU.dll
en la carpeta donde se ha instalado el juego que por defecto
sera C:\Program Files\Enterbrain\RPG Maker VX

4. Ejecutar y disfrutar del juego

Gracias a DeathRPG por la traducción

PD: La medicina se instala junto con el RTP, lo digo para que no lo busqueis.

EDIT: Cambiado el link por una nueva mejora del programa, con lo que tendreis tambien la base de datos en español, las instrucciones tambien han cambiado un poco pero teneis la informacion dentro del archivo. Edited by set
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Muchisimas gracias. Descargando, esperemos que este todo en orden, luego edito =P

@jorgefer: La medicina para hacer que esta version este sana y se pueda utilizar al 100%... lo pillas?
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lol otra versión ya? Estan como Windows y sus service Packs..xD.png
Podrías poner que cambios hay de esta version a la otra? Y que bugs se arreglan y si hay cambios en los scripts, etc
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Queria haber puesto cuales eran las mejoras y todo eso pero no lo encuentro ni siquiera en la web oficial que es esta:
http://tkool.jp/products/rpgvx/eng/index.html

Buscando un buen rato he encontrado un post de uno que dice alguna mejora en ingles.

So techincally it's ok, VX do have these advantages:
- self register Fonts in Fonts folder
- easier making like auto dungeon
- RGSS2, comes with more subset comands
- True Unicode, this is important, as many Japanese RPGXP games can't show fonts on English system,
but this time VX can handle them correctly.


Traduccion

Tecnicamente VX tiene estas ventajas:
- Fuentes en el registro de la libre carpeta Fonts(traducido por google no creo que este muy bien pero no se como puede ser)

- Mas facil el comando de crear los calabozos automaticos

- RGSS2, viene con mas subcomandos

- True Unicode, esto es importante, ya que muchos juegos japoneses RPGXP no puede mostrar las fuentes en el sistema Inglés. Pero esta vez el VX puede hacerlo correctamente.

Tambien tengo una serie de mapas adicionales que se pueden cortar y pegar en un proyecto que estan muy bien hechos y unos Faceset, Charset y Titles que solo vienen con la version registrada del RPG Maker si te la compras en CD. Si quereis os lo subo tambien
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Esta es la versión que uso desde que salió en inglés (porque salió directamente la 1.02). No tengo ni idea de las ventajas que tiene esta vez aparte del idioma, así que no puse nada en Noticias.

No estarían mal esos recursos extra. icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
La primera version que salio fue la 1.00, te lo digo porque la tengo instalada, tengo instalada las 2, la 1.00 y la 1.02 porque me la 1.00 no me creo carpeta de Enterbrain y tengo los 2 y si intentas abrir el SampleMap con la v1.00 te da error y no te deja abrirlo.

Y aqui os dejo los recursos extras y unos mas que he recogido de otras webs, si sabeis donde conseguir mas tilesets para el VX os lo agradeceria.

Esto contiene el archivo Extra.
- 2 Charset
- 4 Titles
- 80 Faceset, en cada foto solo hay un personaje


El otro archivo, el SampleMap son 43 mapas de diferentes tipos, desde castillos en ruinas o mazmorras en un bosque hasta un mapa de mundo. Esta genial.

Tambien os pongo unos cuantos Charset, Faceset, algun Title y unos pocos Tileset.

Extra -> http://www.dzity.es/Extra.rar
SampleMap -> http://www.dzity.es/SampleMap.rar
Varios -> http://www.dzity.es/Varios.rar
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Una pregunta, esta completamente en español y esta libre o a los 30 meses pufff adios al programa, que yo ya tengo el VX para siempre y no la quiro cagar xD Edited by Jorge-maker-vx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Tiene medicina y TN-69 ha dicho antes "@jorgefer: La medicina para hacer que esta version este sana y se pueda utilizar al 100%... lo pillas?"

Osea que esta curada para que no se muera dentro de 30 dias.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
A vale muchisimas gracias. Descargando... evilgrin39.gif evilgrin39.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
se me cierra automaticamente al abrirlo. Alguna idea?
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues no se me ocurre porque puede ser, hasta ahora el unico error que conozco es uno que menciona los PPP y eso cambiandolos a 96 ya te funciona pero no creo que sea lo que te pasa a ti.
Si puedes da mas info de tu PC y el problema, por ejemplo que SO tienes y si te da algun fallo mas al iniciarlo, simplemente se te cierra o te aparece una ventana...
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
como es eso de PPP? que son y como se cambian!!! ?? ojomorado.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
excelente aporte, lo estaba buscando
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Slab los ppp son el tamaño de las fuentes que puedes tenerlo a 96 o a 120, en el Vista se cambien en personalizacion, y ahi en la izquierda te pone "ajustar tamaños de fuentes(ppp)", le das y cambias.
En el XP creo que tambien es algo parecido, y si no estara por alguna parte del panel de control.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
ok gracias... pero de todos modos al instalarlo no me tiro ningun error
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
ya esta arreglado pero me quedaré con el 1.01
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
LINKS ROTOS.

El del programa

y los de abajo de los recursos.. QUE ·#@$¬€#ª%&

Necesito el 1.02

si alguien puede que me mande un mensaje. laugh.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Esta dañado, me lo descargue como 3 veces y el winrar me dice que esta dañado aun asi lo puedo descomprimir, pero... al instalarlo me da un error en interrogantes...
Es el RTP lo que esta mal...
Si lo suben de nuevo... ¿Podrian subirlo a megaupload? Edited by Jorge-maker-vx
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
el enlace ya murio, bueno soy un tipo viejo que dicen es mejor el vx que el xp?
happy.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sinceramente... yo me quedo con el XP. El aspecto visual del VX es más cómodo, pero a mí no me gusta, y novedades... pocas. Tienes vehículos (incluso puedes ir por mar y aire) pero el sistema de batalla es una mierda. Por ello, al menos aquí, el sistema por defecto creo que es el Tankentai. xD.png
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
pues por lo de los vehiculos, me acuerdo que me tire un buen tiempo emulando un engine ( si asi s ele peude llamar) para vehiculo volador y se veia bastante bien en el xp es mas tengo ue recuperarlo porke se me borro y tengo algunos archivos viejos, igual me quede porke me faltarom graficos parala nave de resto estaba exelente, nada que envidiarle a ningun airship de cualquier juego XD, eso si sin establo de chocobos pero si lo necesitan pos avisen XD.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo creo que es mejor el VX porque recupera muchos aspectos de las versiones anteriores. Yo los tengo todos, pero me llevo mucho mejor con el. El XP tambien es muy sencillo de usar, pero mantengo mi opinion.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Seh, tienes razón fer, el aspecto del XP es más comodo para el usuario, no se, pero he bajado el VX, y no me siento comodo con el icon4.gif

Salu2 cool.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0