Sign in to follow this  
Followers 0
Xjapan

Mozilla estrena beta 4 de Firefox 3

9 posts in this topic

El cuarto beta del popular navegador Firefox 3 de Mozilla ofrece no menos de 900 arreglos en relación a su versión anterior, incluyendo mejoras en el administrador de descargas, zoom de páginas y mejoras notables en el consumo de memoria.

Aunque el beta 3 demostró algunas de las interfaces nativas para sistemas operativos específicos, el beta 4 de Mozilla tiene algunos cambios adicionales que mejoran la integración con Windows, Mac, y Linux. Pero tal vez el cambio más notable sea la mejora de desempeño para el usuario. Según la compañía las aplicaciones web con bastantes scripts se cargan dos veces más rápido en comparación a Firefox 2. Puede leer más sobre este nuevo beta en las notas de lanzamiento, o puedes descargar el beta directamente de aquí para Windows, Mac OS X o Linux.

Fuente techspot.com
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo voy a esperar que salga la versión final, por ahora me quedo con el Firefox 2, lo que espero es que mejoren el Gestor de descargas que en FF2 es una mierda y también una protección para los marcadores, que cuando se te corta la luz o algo así en medio de la navegación, podes perder todos tus amados marcadores llorar.gif (ya me paso 2 veces xD)
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo curioso es que al menos con la beta 3, podés tener Firefox 3 y 2 al mismo tiempo xD
Yo me acuerdo que Firefox 3 al ser beta no te acepta todos los addons del 2, así que cuando quería, abría el 2 y tenía todas las cosas de siempre xD

Cuando salga la oficial, si sigue como dicen, será el mejor navegador..(Si ya no lo es)
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
@killer: Ya lo es!! campeon.gif

QUOTE
que cuando se te corta la luz o algo así en medio de la navegación, podes perder todos tus amados marcadores llorar.gif (ya me paso 2 veces xD)

jejeje es lo bueno de usar una laptop

Personalmente nunca descargo las versiones Beta... de nada.. happy.gif prefiero esperarme al release final... ademas no falta mucho campeon.gif

@neo: Usa un addon que se llama Download Statusbar... happy.gif a mi me gusto mucho

En cuestion a temas del firefox yo uso el RedShift V2... happy.gif me fascino campeon.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hasta que vea la versión final me quedo con el Opera. Luego ya valoraré y el que más me guste será el que termine usando.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahora mismo estoy usando Firefox 3 beta, cambios notables, son el skin default, y unos nuevo sistema donde estan blacklisteados ciertos sitios y advierte cuando uno quiere acceder, con respecto a los add-ons no tuve problema con los de FF2.

PD: hola O:
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
me quedo co el firefox 2 no mas....yo uso siempre lo clasico

saludos
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
os aviso que ahora mismo salio el Firefox 3 Release Candidate 1, mola mogollon el jodio(consume menos memoria, y tiene un par de cosillas guapas mas...)
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Verdad, yo ahora mismo estoy usando el RC (Release Candidate) y ya lo tengo como Explorer predeterminado..
La vdd que esta muy bueno.. A esperar la version final icon13.gif
0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0