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Dragon Call

EXP y Gold en batalla

5 posts in this topic

Este Script sirve para cuando matas un enemigo, aparesca cuanta exp y oro ganaste

[SPOILER]
CODE
module XRXS_ResultPop
 EXP  = 32
 GOLD = 16
end
module XRXS_ResultPop
 def update
   super
   unless @xrxs_resultpop_done
     if @battler == nil or not @battler.is_a?(Game_Enemy)
       @xrxs_resultpop_done = true
       return
     end
     if @_collapse_duration > 0
       if @_collapse_duration == EXP
         if @battler.exp != 0
           result = "EXP " + @battler.exp.to_s
           damage(result, false)
         end
       elsif @_collapse_duration == GOLD
         if @battler.gold != 0
           result = @battler.gold.to_s + " " + $data_system.words.gold
           damage(result, false)
         end
         @xrxs_resultpop_done = true
       end
     end
   end
 end
end
class RPG::Sprite < Sprite
 include XRXS_ResultPop
end
[/SPOILER]

Credito
XMS

Instrucciones
en las lines 2 y 3 modificar los valores para que aparesca mas rapido o mas lento los resultados Edited by Dragon Call
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blink.gif ¿No lo pone de entrada? ¿O lo pone de otra manera? Igual simplemente me acostumbré a verlo...
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Digamos que hay 2 enemigos, este script te muestra al matar a 1 salga cuanta exp y oro ganaste
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Ah, entonces es nada más matar a cada enemigo... eso significa que si huyes habiendo matado sólo a un enemigo ya ganas algo, ¿no?
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Y donde se pone?
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