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Fegarur

CBS Fantasy Sango

13 posts in this topic

Descripción:
Un nuevo script de batalla personalizada. Lo mejor para describirlo son las screens y demo. happy.gif

Screens:
[SPOILER]user posted image
user posted image[/SPOILER]

Demo:
Descargar Demo (SkyDrive)
Descargar Demo (FileFront)
Descargar Demo (Megaupload)

Instrucciones:
El Battler será un cuadro transparente (es decir, no se verá) y su nombre será el que determine qué animación se recogerá para el personaje.
El formato del nombre del Battler será:
[Nombre]---[De pie]---[Defender]---[Golpeado]---[Muerte]---[Muerte Estática]---[Victoria]---[Victoria Estática]
Bien, cada animación irá separada por MGV.

Ej:
QUOTE
Hoa LªMGV140MGV141MGV148MGV149MGV150MGV144MGV145

Nombre: Hoa Lª
De pie: 140
Defender: 141
Golpeado: 148
Muerte: 149
Muerte estática: 150
Victoria: 144
Victoria estática: 145

Recursos:
Animaciones de Batalla:
Chica
[SPOILER]http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...n/GIRL_03_1.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...n/GIRL_03_2.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...n/GIRL_03_3.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...n/GIRL_03_4.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...n/GIRL_03_5.png[/SPOILER]
Hombre - Enemigo
[SPOILER]http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/MAN_02_1.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/MAN_02_2.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/MAN_02_3.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/MAN_02_4.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/MAN_02_5.png[/SPOILER]
Joven
[SPOILER]http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/MAN_03_1.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/MAN_03_2.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/MAN_03_3.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/MAN_03_4.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/MAN_03_5.png[/SPOILER]

Fondos de Batalla (Battlegrounds)
[SPOILER]http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph.../combat_001.jpg
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph.../combat_002.jpg
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph.../combat_003.jpg
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph.../combat_004.jpg
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph.../combat_005.jpg
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph.../combat_006.jpg
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/image001.jpg
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/image003.jpg
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...an/image004.jpg[/SPOILER]

Charas
[SPOILER]http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...uan/Girl_01.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...uan/Girl_02.png
http://i106.photobucket.com/albums/m275/ph...huan/Man_01.png[/SPOILER]

Créditos:
Script creado por 66RPG.
Editado en http://www.makegame.vn

NOTA: Es posible que encontréis este demo subido por otras personas a servidores y páginas distintos. NO LO DESCARGUÉIS, a menos que sepáis que vuestro antivirus está correctamente actualizado. El archivo Game.exe puede contener el virus Win32.Polipos, y no creo que os guste tenerlo. En las descargas de esta página garantizo que he revisado los archivos y eliminado el virus, y por lo tanto son todo lo seguras que se puede esperar. Edited by Fegarur
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Muy bueno es script me gusto mucho las habilidades al moverse jeje bueno muybuen aporte esta muy currado fegarur sigue asi ,me hce gracia por paeice que atacn con abanicos cuaaaanto daño aran xD.png Pues eso es perfwecto el scriptX_X No habia visto nada igual!UN 20 Sobre 10
Suerte y salu2
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Vaya, un sistema de batalla realmente bueno... No sé, es como si me gustara mucho xD.png Pero no lo entiendo... ¿Alguien podría poner instrucciones? No sé como va esto xD.png Ni se poner personajes nuevos ni nada, más que nada por los "battlers" (animaciones xD.png). Bueno, si alguien sabe usar este CBS, por favos que ponga un tutorial happy.gif Graciaa~s ^^

DeWw laugh.gif
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Funciona más por las animaciones que otra cosa, es lo único que sé ahora msimo. Los ataques y demás están en la pestaña de animaciones en la Base de Datos.
Intentaré hacer el tutorial, pero sólo si tengo tiempo. Quiero decir que también los demás pueden hacerlo, que no esperéis a que lo haga yo. icon13.gif
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Vale, hago doble posting para explicar cómo funciona y dar unos recursos más para el script.

En realidad no tiene mucho misterio. El Battler será un cuadro transparente (es decir, no se verá) y su nombre será el que determine qué animación se recogerá para el personaje.
El formato del nombre del Battler será:
[Nombre]---[De pie]---[Defender]---[Golpeado]---[Muerte]---[Muerte Estática]---[Victoria]---[Victoria Estática]
Bien, cada animación irá separada por MGV.

Ej:
QUOTE
Hoa LªMGV140MGV141MGV148MGV149MGV150MGV144MGV145

Nombre: Hoa Lª
De pie: 140
Defender: 141
Golpeado: 148
Muerte: 149
Muerte estática: 150
Victoria: 144
Victoria estática: 145

Los recursos que decía son estos:
[spoiler]user posted image[/spoiler]
[spoiler]user posted image[/spoiler]
[spoiler]user posted image[/spoiler]
[spoiler]user posted image[/spoiler]
[spoiler]user posted image[/spoiler] Edited by Fegarur
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Bueno, más recursos para el script:
[spoiler]user posted image[/spoiler]
[spoiler]user posted image[/spoiler]
[spoiler]user posted image[/spoiler]
[spoiler]user posted image[/spoiler]
[spoiler]user posted image[/spoiler]
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muy buwen script icon13.gif me encanta la posibilidad de usar animaciones de batallas, queda de muy buena calidad, el problema son los recursos xD

y gracias tambien por desinfectar el archivo por nosotros laugh.gif
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hola! tengo un problema D:
pasa lo siguiente, el scrip va perfecto cuando trata de un solo chara en party, pero cuando ya son 2 o 3 se complica la posición de estos D:, podria correr mas la animacion... pero tengo otro scrip, el cual tiene q ver con un menu de cambio de personajes (es bastante weno XD) y al cambiar de lugar los pj que estan luchando a otras posiciones, uno llega a desaparecer de la pantalla XD.

Me gustaria saber si hay alguna forma que de pormedio del script se pueda poner la posicion de los charas uno al lado de otro (algo asi como en super mario rpg de snes)y que sea fija, es decir, el primero obligatoriamente en tal cordenada, el 2do en tal y asi...

eso! si no entienden lo que quiero decir porque no me explayen bien diganme y os lo explico mas mejor XD
saludos y gracias! Edited by Masterdark
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Con lo que nos costó entender lo que está puesto en el primer post. xD.png
No tengo ni idea de hacer nada en este script. cheesy.gif
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ow... y ¿alguien sabe donde se ubica la parte en la cual se puede cambiar la posicion de los charas en batalla? me miagino q debe haber un script q de tal informacion, talves con eso bastaria para decir que el chara 1 este abajito, el 2 un poco mas arriba, algo asi...
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lastima que requiera una habilidad bastante importante en photoshop y mucha paciencia, imaginate hacer 40 o 50 enemigos con todas esas animaciones para que funcione bien te volves loco
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QUOTE(palalo @ Mar 7 2009, 11:40 AM)
lastima que requiera una habilidad bastante importante en photoshop y mucha paciencia, imaginate hacer 40 o 50 enemigos con todas esas animaciones para que funcione bien te volves loco
[right][snapback]59738[/snapback][/right]

eso es bastante cierto XD
aunque teniendo sprite de Ro se facilita bastante la cosa, asi ya puedes clacar siertas poses y usarlas a tu conveniencia, l oq mas complica son las skills mas que nada... aunq aun jode tener mas de 1 chara en combate ><
no se ve bien TwT
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Otra opcion es optar por unos graficos mas modestos...XD

A ver en si cualquier grafista en grado de creacion.

(explicacion de mi logica.

- Cambio de colores.

- Ripeados.

- Editados y montajes.

- grafismo con plantilla base.

- Creacion de Cero.

- Multi herramientas en creacion.

- Maldito Crack que hace todo estupendo, con texturas super guapas.


Estos dibujos llegan al ultimo grado, pero el diseño de los personajes en cuestion de cara y demas deja mucho que desear.)

Pues con nivel de creacion, o seatodo aquel que puede hacer sus bichillos y charas sin necesidad de plantillas, puede hacerlo con un poco de esmero, pero mas le vale que haya mas gente en su equipo porque lo necesitaran.
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