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Augusto

Batalla lateral con battlers comunes

8 posts in this topic

tenia este script en mi casa y lo posteo, hace que los battlers se pongan al costado derecho de la pantalla en la batalla, y no ahi avajo con las stats. NO ES ANIMADO, ES CON BATTLERS COMUNES.

en el game_actor al final dice algo asi:

CODE

 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada X
 #--------------------------------------------------------------------------
 def screen_x
   # Desde el orden de una fila en el grupo, las coor X se calculan y devuelven
   if self.index != nil
     return self.index * 160 + 80
   else
     return 0
   end
 end
 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada Y
 #--------------------------------------------------------------------------
 def screen_y
   return 464
 end
 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada Z
 #--------------------------------------------------------------------------
 def screen_z
   # Desde el orden de una fila en el grupo, las coor Z se calculan y devuelven
   if self.index != nil
     return 4 - self.index
   else
     return 0
   end
 end
end


reemplazenlo con esto:

CODE

 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada X
 #--------------------------------------------------------------------------
def screen_x
   # Desde el orden de una fila en el grupo, las coor X se calculan y devuelven
   if self.index != nil
     return self.index * 60 + 500
   else
     return 0
   end
 end
 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada Y
 #--------------------------------------------------------------------------
 def screen_y
   return self.index * 40 + 250
 end
 #--------------------------------------------------------------------------
 # - Pantalla de batalla. Uso de la coodenada Z
 #--------------------------------------------------------------------------
 def screen_z
   # Desde el orden de una fila en el grupo, las coor Z se calculan y devuelven
   if self.index != nil
     return 4 - self.index * -2
   else
     return 0
   end
 end
end
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Jeje es el que uso en el TOC, los battlers de RO van que ni pintados en él
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y no puedes conseguir el que usa los battlers del 2003?
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Podría servir si se tienen los battlers mirando para el costado, pero personalmente a mi no me gusta.

QUOTE
y no puedes conseguir el que usa los battlers del 2003?

dry.gif Si quieres otro script, puedes buscarlo o pediirlo en ayuda y peticiones. Si entras aquí, comentas el script, si vas a pedir cosas, hazlo en Ayuda y peticiones. Podrías leer esto tambien.

Adeus! medieval.gif Edited by Zamaroht
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Hummm... a mí sí. Buen aporte. Muchas gracias.
Se parece a un jueguito que yo conocía, pero el nombre ahora no me acuerdo. Creo yo que era algo así como ¿Alterer Iris? O quizá me parece otro.
¡Thanx!
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XD ta bastante bueno ami me gusto mucho am el unico detallito es q estan ordenados a la derecha como le haria para ordenarlos de izquierda a derecha o.o

creo q hare mis experimentos XD con las coordenadas impresionado.gif
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Hace tiempo habia encontrado una pagina de battlers de ROm y la habia posteado...alguno la tiene?
O alguna pagina con battler de RO?

stay (sic)
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Como se hace para que los PJS no esten en un mismo lugar , porque a mi en el mapa me aparesen los pJS arriba de cosas del mapa , que no deberian estar , y quisiera saber como moverlo.
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