Sign in to follow this  
Followers 0
sLiVeR

Como Reportar un Error en un Script

5 posts in this topic

Cómo Reportar un Error en un Script (por Ánemus y Kotfire)


Vamos con unos pasos para reportar fallos en scripts:


1) Comprueba que has copiado bien el script

2) Lee atentamente las instrucciones del autor (si tiene)

3) Utiliza la búsqueda para ver si alguien ha tenido tu mismo problema y si ya lo solucionaron.

4) Después de ver que los pasos 1 y 2 no han dado resultados, ya puedes exponer tu duda y/o problema. Contra más información pongas más fácil será ayudarte:

5) Pon el código del script que da problemas, un link o una descarga, algo para que se pueda ver el script en cuestión (si la pregunta está en el tema del script no es necesario)

6) Pon el error COMPLETO que obtienes al arrancar el juego, una imagen .ayuda mucho.

7) Escribe la línea COMPLETA que pone en el mensaje de error.

cool.gif Si el script no es automático y hay que llamarlo desde un evento pon como lo pusiste. Edited by Soramaro
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Muy bueno y tiene razon, ya que aveces cansa ver que digan tengo un error aca en un script y no digan q o donde o solo den la linea q se hizo..
Algo que te faltaria agregar seria..
Decir qué script es(se que suena obvio, pero ha pasado)
Decir el nombre detalladamente del script(por si es KGC o otro tipo)
Decir si usan SDK(generalmente las incopatibilidades vienen por aca)
Y si usan algun CBS o algun Addon q pueda producir el error
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Por que la gente usa mis textos sin poner que son mios. Eso que all'i est'a fue escrito por mi. Y de todas maneras, Kotfire lo mejor'o, por lo que esto es actualizable.
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lo cogí de tu firma de hellsoft, ánemus pero estaba en un quote como lo lleva tantísima gente, no sabía que lo escribiste tu, de todos modos parece que el que hackeo mi cuenta lo ha borrado y ha puesto algo a descargar, provablemente un virus
EDIT: No, es la dirección del foro ese de hacker icon4.gif Edited by Sliver//
0

Share this post


Link to post
Share on other sites


.:CERRADO:. Edited by Soramaro
0

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0